FANDOM

Ítem #: SCP-784

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-784 ha sido camuflado como una urbanización cerrada y actualmente está rodeada por un muro de concreto de 3.5 metros de alto y 0.8 metros de espesor para impedir la intrusión. La parte superior del muro tiene un cable de acero electrificado y la puerta debe estar bloqueada. Cualquier persona que no pertenezca a La Fundación y que intente entrar a SCP-784 no debe ser detenida debido a la posibilidad de provocar una reacción violenta por parte de los habitantes de SCP-784. Las personas que no pertenezcan a La Fundación que salgan de SCP-784 debe ser detenidas, interrogadas y dejadas en libertad tras administrarles amnésicos Clase-B. El personal de La Fundación que ingrese a SCP-784 debe vestir ropa tradicional navideña antes de entrar.

El área que compone a SCP-784 debe ser monitoreada remotamente por un globo meteorológico controlado por La Fundación. En el caso de que el personal requiera entrar a SCP-784, todo el personal involucrado debe haber memorizado todo el contenido de la 'Guía para Principiantes de Villancicos Navideños' de A██ P███████. Se pondrá a prueba su precisión antes de acceder a SCP-784. Debido a la proximidad de SCP-784 a otros entornos con viviendas suburbanas, así como las ramificaciones de provocar a SCP-784-1, las patrullas que se adentren a SCP-784 deben estar desarmadas excepto durante un Evento Noel. En el caso de un inesperado Evento Noel, los miembros de SCP-784-1 deben ser retenidos de la manera menos violenta posible mientras el personal de La Fundación prepara el Procedimiento 784-C.

Descripción: SCP-784 es un vecindario en el ciudad de ████, Texas. Actualmente, SCP-784 está compuesto por veinticuatro casas y dos edificios de apartamentos, todos decorados con luces navideñas marca ██████ con una densidad de aproximadamente quince luces por metro cuadrado de vivienda. SCP-784 siempre está cubierto por entre 12 y 33 centímetros de nieve, aunque no se produce ningún clima ajeno a la estación actual sobre SCP-784.

Todas las casas dentro de SCP-784 están ocupadas por un número variable de instancias de SCP-784-1. SCP-784-1 está compuesto mayoritariamente por adultos humanos, todos vistiendo suéteres asociados a regalos navideños. El número estimado de instancias de SCP-784-1 dentro de SCP-784 es de tres cientos. No se ha observado a las instancias de SCP-784-1 participar en alguna actividad reproductivas y nunca se ha observado nacer una instancia de SCP-784-1 dentro de SCP-784. Las instancias de SCP-784-1 parecen normalmente, aunque el personal de La Fundación nunca ha observado la muerte de una instancia de SCP-784-1.

Todas las instancias de SCP-784-1, durante todo el año, expresan rasgos comúnmente asociados con el 'espíritu navideño'. Estos rasgos incluyen el canto de villancicos, la representación de obras generalmente asociadas con el nacimiento de Cristo, y varias otras festividades relacionadas al ponche de huevo. Estas actividades son realizadas diariamente, aunque algunas en específico no se repiten más de una vez por semana.

TanqueNavideño

Vehículo de La Fundación que había sido transportado al Área-██ para su uso como arma de artillería. El convoy se detuvo a pasar la noche cerca de SCP-784.

Durante el día, las instancias de SCP-784-1 participan en actividades tales como el intercambio de regalos y decoración del hogar. Sus actividades tras la puesta del sol incluyen la decoración de objetos extraños así como también su vandalismo, que generalmente es de temática festiva. Un convoy de suministros de La Fundación pasó la noche cerca de SCP-784 y atrajo una respuesta sin precedentes por parte de SCP-784-1, quienes procedieron a:

  • Tirar huevos a varias estructuras prefabricadas en tránsito
  • Convertir un Humvee en un trineo
  • Reemplazar un envío de granadas de fragmentación con adornos navideños de vidrio.
  • Llenar el tanque de gasolina de varios vehículos con ponche de huevo de marca █████.
  • Soldar astas de metal en ciento cincuenta y seis cascos de seguridad.

Cualquier criatura viva dentro de SCP-784 que sea vista sin demostrar el 'espíritu navideño' llamará la atención de todas las instancias de SCP-784-1 en un rango de aproximadamente cuatro metros. En el caso de que sea un animal, saldrán instancias de SCP-784-1 de la casa más cercana y pondrán un accesorio festivo en el objetivo. Las decoraciones observadas han incluido:

  • Quince collares rojos con una pequeña campana.
  • Siete cuernos de reno.
  • Cinco sombreros rojos de 'Santa'.
  • Un traje festivo de cuerpo completo de reno.

Los sujetos humanos que no cumplan con los criterios de SCP-784 de 'espíritu navideño' serán atacados por SCP-784-1, incapacitados y enviados por la fuerza al hogar más cercano. No serán vistos hasta el siguiente día, y cuando salgan de la estructura, se verán de manera similar a las otras instancias de SCP-784-1. Los intentos por recuperar al personal afectado han sido resistidos fuertemente tanto por parte de SCP-784-1 como por parte del individuo afectado.

El criterio que SCP-784 sigue para su definición de 'espíritu navideño' aparenta ser extremadamente amplio. Consulte el Addendum 784-A para un registro completo del personal secuestrado y probables motivos de esto.

Christmas notatank

Parte de SCP-784 inmediatamente antes de un Evento Noel

Aproximadamente un vez por mes, SCP-784-1 intentará salir de SCP-784 y entrar en las comunidades suburbanas en los alrededores; este fenómeno es referido por el personal en el área como un 'Evento Noel'. Durante un Evento Noel, cada instancia de SCP-784-1 llevará consigo una cadena de luces navideñas de aproximadamente quince metros de largo. Las instancias de SCP-784-1 colocarán las luces en cualquier casa cercana, las cuales terminarán siendo decorativa y funcionalmente idénticas a las otras casas dentro de SCP-784. Las señales de que un Evento Noel se acerca incluyen incrementos en las festividades durante el día anterior al evento, consumo excesivo de ponche de huevo por una porción significativa de SCP-784-1 y un aumento en el número de decoraciones presentes dentro de SCP-784.

El procedimiento 784-C debe ser ejecutado antes de la ocurrencia de un Evento Noel. El personal de La Fundación debe vestirse con trajes tradiciones de 'Santa' y distribuirse cerca de la salida de SCP-784. Tras esto, deben comenzar a cantar 'Good King Wenceslas' y distribuir ponche de huevo libre de alcohol al resto del personal. A la llegada de SCP-784-1, el personal debe distribuir ponche de huevo mezclado con sedantes suaves a la multitud. El personal debe mostrarse amable y alegre en todo momento, ya que SCP-784-1 ha demostrado ser capaz de secuestrar al personal mientras está casi inconsciente.

Luego de la distribución del ponche de huevo, el personal es animado a cantar villancicos asociados con la paz y la buena voluntad. 'Silent Night' ha demostrado ser el más efectivo hasta la fecha. Las instancias de SCP-784-1 comenzarán a cantar y el personal debe aceptar las canciones que estos elijan. Las instancias SCP-784-1 comenzarán a caer inconscientes a medida que la noche avanza. Las instancias inconscientes de SCP-784-1 serán llevadas a las casas cercanas por otras instancias. El personal no debe interferir en este proceso. Cualquier interferencia con las acciones de SCP-784-1 puede desencadenar una respuesta violenta y despertar a todas las instancias de SCP-748-1.

Las instancias de SCP-784-1 que no se vean afectadas por el procedimiento 784-C deben ser incapacitadas silenciosamente cuando no sean visibles desde las puertas del vecindario y regresadas después de que todas las demás instancias de SCP-784-1 hayan reingresado a SCP-784.

En el caso de que el procedimiento 784-C falle, el personal de La Fundación debe liberar un gas para dormir en aerosol. El personal de La Fundación debe refrenar a las instancias de SCP-784-1 hasta que el gas haga efecto, momento en el cual todas las instancias deben ser devueltas a SCP-784. Se debe utilizar la historia de fachada 139 ("Hinchas de Fútbol Borrachos") en respuesta a cualquier inquietud expresada por los residentes cercanos.

Addendum:

Addendum 784-A

Acción Tomada por el Personal
Acción Tomada por SCP-784-1
El Agente Paulsen, quien patrullaba dentro de SCP-784, le deseó a una instancias cercana de SCP-784-1 "Felices Fiestas" Aproximadamente ocho instancias de SCP-784-1 rodearon a Paulsen, quien fue incapaz de escapar. Paulsen fue arrastrado a una casa cercana.
El Agente Matthews canto un verso incorrecto de 'Silent Night' mientras patrullaba dentro de SCP-784. Múltiples instancias de SCP-784-1 incapacitaron a Matthews de forma no-violenta con cadenas de luces decorativas cercanas. La intervención del Agente Sanderson provocó la participación de una gran multitud de SCP-784-1, quienes sobrepasaron a ambos agentes. Matthews y Sanderson fueron arrastrados a un hogar cercano, tras lo cual el personal informó haber escuchado el sonido de villancicos navideños desde la casa por varios días.
El Agente Anderson chocó con un adorno de jardín, aparentemente un gnomo de jardín tradicional con disfraz de 'Santa'. Anderson procedió a maldecir violentamente durante los siguientes catorce segundos. Tres instancias cercanas de SCP-784-1 mantuvieron a Anderson en su lugar. Una cuarta instancia salió de una casa cercana con un litro de ponche de huevo que Anderson fue forzado a ingerir. Anderson colapsó y fue arrastrado a la casa de donde se sacó el ponche de huevo.
Una instancia infantil de SCP-784-1 le obsequió un regalo al Agente Davids. Davids aceptó el regalo, pero aparentemente falló al reaccionar con el entusiasmo apropiado. Davids fue incapacitado por una instancia infantil de SCP-784-1, la cual atacó sus piernas. Varios niños más salieron de una casa cercana antes de que Davids pudiera pararse de nuevo y se llevaron a Davids a la casa de la cual salieron.
                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}