FANDOM

SCPiratas

La bandera de la flota del Capitán Azul, el azote del Atlántico.

Ítem #: SCP-808-J

Clase de Objeto: Ketarrrr

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-808-J ha de estar mantenido en un cofre de madera enterrado bajos las arenas de una isla muy lejana. Para conseguir la fortuna que te espera, tu debes ir a 20 pasos más allá del árbol bifurcado, luego dar 30 pasos al norte al lado de la rápida corriente de agua. Está enterrado debajo de la X en la arena. Pero solo el más valiente de todos los hombres se atreven a perturbar el último tesoro del viejo Capitán Azul. Algunos dicen que hasta el día de hoy, su fantasma aún sigue rondando por la isla, esperando por los pobres hombres que intenten tomar su preciado botín. Y a los hombres que ve, se los lleva, y nunca los volvemos a ver.

Navegar a las islas en donde está su botín perdido es una aventura. Su localización solo puede ser vista en un mapa contenido dentro del Casillero de Contención 808-J de Davy Jones en el Navío-19. La isla está rodeada de arrecifes y rocas que sólo los marineros más experimentados pueden esquivar exitosamente sin estrellarse y caer en los profundos mares azules. Los capitanes no deben traer a mujeres en sus navíos, las mujeres más hermosas pueden traer las suertes más horribles. Los hombres que aprendan la localización de la isla sin el permiso del Capitán O5 deberán caminar por la plancha. Los hombres muertos no pueden contar cuentos.

Para sobrevivir al largo tiempo, los Capitanes deben traer muchas frutas para salvar a sus hombres del hambre y el escorbuto.

Descripción: SCP-808-J es un tesoro perdido desde hace mucho tiempo del conocimiento de todos los marineros de agua dulce. Solo las leyendas hablan de su existencia, una gran fortuna escondida por el gran Capitán Azul del Sitio hace años. Se dice que el marinero que encuentre el tesoro será el hombre más rico en navegar los siete mares.

Addendum 808-J-1: Registro de Audio 808-1:

Entrevistado: Capitán Barba Roja del Sitio

Entrevistador: "Polly"

Prólogo: El Capitán Barba Roja le informó a su amigo más cercano de su viaje a los mares que rodean a la Isla de Azul.

<Inicio del Registro, 19:33:37>

Polly: ¡Squawk!

Barba Roja: ¡Arrr!

Polly: ¡Squawk!

Barba Roja: ¡Arrr!

<Audio saltado hasta las 19:47:22>

Barba Roja: ¡Arr!

Polly: ¡Squawk!

Barba Roja: ¡Arr!

Polly: ¡Polly quiere una galletita!

Barba Roja: Sí, fue el viaje más brutal que jamás haya hecho.

Polly: ¡Polly quiere una galletita!

Barba Roja: Mi propia tripulación tenía miedo de que nos perdiéramos en la niebla alrededor de la Isla. Se podría decir que el viejo fantasma del Azul rondaba las costas.

Polly: ¡Rondando las costas! ¡Squawk!

Barba Roja: Yo estaba temblando en la madera de mi pierna de palo hasta que finalmente navegamos a través de las rocas y abordamos la isla. El aire estaba cargado de maldad, y me di la vuelta para ver desaparecer a mi Jolly Roger en la niebla.

Polly: ¡En la niebla! ¡Squawk!

Barba Roja: Sí, estaba asustado. Mi primer oficial estaba viendo todo por mi, por supuesto. Me dijo que no podía ver a un metro de su cara con la niebla en medio, y todos nos agarramos los unos a otros con ganchos para no perdernos en la densa niebla en la jungla de la isla.

Polly: ¡Squawk!

Barba Roja: Si, mi lindo Polly, pasamos por los árboles y las corrientes rápidas hasta que finalmente llegamos a la X. Luego empecemos a cavar hasta que llegamos a algo.

Polly: ¡Squawk! ¡Polly quiere una galletita!

Barba Roja: No Polly, no eran piezas de diamantes, o incluso doblones de oro. Eran los ataúdes de los demonios del mar y [¡DATOS EXPURGADOSRR!]

Polly: ¡Demonios del mar!

Barba Roja: Si, ¡Y botellas y botellas de ron!

Polly: ¡Squawk!

<Fin del Registro, 19:47:55>

Declaración de Cierre: ¡ARRRRRR!

                                                                                « Créditos »

Autor: Salman Corbette

Traductor: Dc. Yerko