FANDOM

SCP-823

SCP-823 fotografiado por la Vigilancia Aérea de La Fundación

Ítem #: SCP-823

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-823 debe ser vigilado por al menos 6 miembros del personal hasta que los protocolos de descontaminación puedan ser establecidos y el artefacto pueda ser neutralizado. El personal debe respetar la zona de seguridad de 20 metros alrededor de la Zona Roja (Acceso Prohibido). Cualquier individuo, civil o no, que entre en la Zona Roja (Acceso Prohibido) será terminado de inmediato por francotiradores.

Si se detecta música o el sonido de maquinaria proveniente de la Zona Roja, el personal presente deberá usar audífonos protectores y retirarse inmediatamente a un perímetro de 2km de la Zona Amarilla (Prohibido el Acceso a Civiles) e informar inmediatamente al personal científico de La Fundación. Posteriormente, el personal científico investigará el área y determinará los nuevos limites de la Zona Roja y Amarilla usando el Procedimiento-823-1-Alfa.

Debido a la necesidad de mantener la alerta auditiva, no se permite el acceso de dispositivos personales de música o radio que no estén incluidos en el equipo reglamentario.

Descripción: SCP-823 es un parque de diversiones localizado en █████, █████. El Sitio fue abandonado en ████ luego de que varios incidentes violentos resultaran en la muerte de los visitantes. Una lista completa de los eventos se incluye en el Suplemento 823-01-13, "Muertes civiles relacionadas a SCP-823".

SCP-823 fue abandonado luego de los eventos del ██-██-████, también conocido como el "Domingo Sangriento", cuando la influencia del artefacto alcanzó su máximo efecto en 20 años. 231 visitantes fueron asesinados, y otros 7 resultaron heridos o incapacitados. Una lista completa de las muertes está incluida en el Suplemento 823-01-14, "Muertes civiles resultantes del Evento 823-99-Euclid". Incluyendo:

Sass

Imágenes de SCP-823 recuperadas por un Drone de Vigilancia

  • Dos (2) individuos, un hombre y una mujer, fusionados en múltiples partes saliendo del "Túnel del Amor". (Muertos)
  • Un (1) individuo vistiendo el disfraz de la mascota "Hipopótamo Feliz" asesinado por asfixia. La boca, la traquea y los pulmones rebelaron estar llenos de una sustancia posteriormente identificada como el relleno del uniforme de mascota. (Muerto)
  • Quince (15) individuos recuperados de la montaña rusa, todos decapitados de forma contundente. Testigos reportaron que las muertes no ocurrieron simultáneamente, sino que en grupos de 2, iniciando con los asientos delanteros. El análisis forense indica que cada par de muerte correspondía a un giro o curva de los rieles. (Todos Muertos)
  • Un (1) individuo recuperado debajo de la montaña rusa, muerto por fractura cervical y trauma craneal masivo causado por una caída de 50 pies desde una posición invertida. El individuo estaba sentado en la parte trasero del auto, y de algún modo logró salir del arnés de seguridad a la mitad del recorrido. (Muerto)
  • Un (1) individuo encontrado desmembrado dentro de la "Casa de los Espejos". El brazo izquierdo fue encontrado a 16 pies al Norte del torso. La pierna izquierda invertida y pegada al techo por los tendones. La pierna derecha fue encontrada en la posición del Sujeto 79, parcialmente consumida (El análisis forense indica que las marcas de dientes encontrados eran humanos). Hasta la fecha, el brazo derecho no ha sido encontrado. (Vivo)
  • <PARA VER UN REGISTRO COMPLETO DE LAS MUERTES, VEA EL SUPLEMENTO 823-01-14, "Muertes civiles resultantes del Evento 823-99-Euclid">

Posteriormente a dicho evento, la Fuerza Operativa Móvil Rho-71 ("Ranas de Origami") de La Fundación fue enviada al lugar para llevar a cabo los Procedimientos de Contención. La FOM Rho-71 no tubo éxito en determinar la causa o localización de las muertes debido a las bajas provocadas en los miembros del equipo (Ver Suplemento 823-01-15, "Muertes relacionadas a la FOM Rho-71 resultantes del Evento 823-99-Euclid). La lista parcial de las muertes incluye:

823-007

El contexto o contenido de esta fotografía no se ha logrado determinar.

  • El Comandante de la FOM Rho-71, ████████ ██████████. Causa de la Muerte: Suicidio causado por agresión sexual a través del ojo izquierdo, provocando un trauma cerebral fatal.
  • Agente ████ ████████. Causa de la Muerte: Suicidio. El individuo fue encontrado sin munición y los casquillos balas inutilizados. ██ gramos de pólvora, consistente a la cantidad de las municiones disparadas fueron encontradas en la escena dentro del estómago e intestino del sujeto.
  • Agente ███ ███████. Causa de la Muerte: Suicidio. El individuo fue descubierto con los pulmones lacerados y la mandíbula rota. Los dientes faltantes fueron encontrados en los pulmones y traquea de este mismo.

<PARA UN REGISTRO COMPLETO DE LAS MUERTES, VEA EL SUPLEMENTO 283-01-15, "Muertes de la FOM Rho-71 resultantes del Evento 823-99-Euclid".>

Tras las muertes del 50% de la FOM, el supervisor presente ordenó abortar la misión inmediatamente. El Protocolo de Contención fue modificado para establecer un perímetro de seguridad. Procedimientos Estándar de corte de energía fueron llevados a cabo, incluyendo [DATOS EXPURGADOS].

Addendum 823-01: Re: Destrucción del Sitio - Por orden de Nivel O5, el pedido de la destrucción inmediata del sitio mediante un ataque aéreo a sido denegada debido a la proximidad de una población civil, falta de una coartada, y naturaleza desconocida del artefacto.

Addendum 823-02: Re: Zona Roja - Hasta la fecha, SCP-823 a ocasionado 3 eventos de reactivación, requiriendo de la modificación de las zonas afectadas. El rango aparente de la Zona Roja (Acceso Prohibido) se ha incrementado un 5% desde entonces. El radio de expansión parece acelerar en un rango lineal (Ver Informe 823-02-07, "Resultado de la Séptima Reactivación de SCP-823). Se solicita una re-clasificación a Keter.

Addendum 823-03: Re: Re-clasificación a Keter- Denegado por el Consejo O5. Razón: Datos insuficientes para justificar la re-clasificación.

                                                                                « Créditos »

Autor: DrClef

Traductor: Dc. Yerko