FANDOM

Scp839

SCP-839-1

Ítem #: SCP-839

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todos las instancias de SCP-839 deben mantenerse en la cámara de contención 839-1. La cámara debe ser suministrada con aproximadamente la mitad (1/2) de un kilogramo de material vegetal diferente diariamente. El apareamiento de SCP-839 debe ser regulado, y cualquier caso adicional de SCP-839 debe mantenerse en los centros médicos de la Fundación para el tratamiento de individuos enfermos.

Descripción: SCP-839 parece ser una especie de anélido compuesta por azúcar, aromatizante y colorante. Una etiqueta microscópica que indica "GUSANO ACARAMELADO" se encuentra cerca de cada instancia posterior, seguido de una etiqueta más pequeña que indica el "sabor" de la instancia. Cada "sabor" se designa actualmente como SCP-839-x.

SCP-839 se encuentra generalmente en áreas templadas. La dieta de SCP-839 consiste principalmente en descomponer materia orgánica, sin embargo, cuando no hay materia en descomposición, SCP-839 puede ingerir materia vegetal viva. SCP-839 se reproduce sexualmente. Acoplamiento [SUPRIMIDO], seguido por el huevo que eclosiona en un caso recién nacido de SCP-839.

Cuando SCP-839 es ingerido por cualquier mamífero, se hundirá a través del revestimiento del estómago y hacia un órgano especializado. La elección del órgano parece depender del "sabor" de SCP-839. SCP-839 se unirá entonces al órgano y lo ingerirá lentamente. Mientras que el órgano desaparece, SCP-839 cambiará en forma y composición química para emparejar el órgano. SCP-839 no actúa como un reemplazo perfecto, y otros efectos pueden ocurrir. Este proceso puede tomar de █ a ██ días para completarse.

SCP-839 tiene una vida promedio de tres años. Se recomienda a los usuarios de SCP-839 que sustituyan su instancia integrada por una nueva instancia cada dos años.

Addendum 839-1: Los "sabores" actuales de SCP-839:

"Sabor" Coloración Órgano sustituido Otros efectos Designación
Cereza Rojo (véase foto arriba) Corazón Aumento del nivel de azúcar en la sangre, Diabetes tipo 2 SCP-839-1
Frambuesa azul Azul Riñón (Solo 1) Orina azul SCP-839-2
Manzana verde Verde Ojo (Solo 1) Alucinaciones leves, tono "verdoso" SCP-839-3
Sandía Rosa Cerebro [DATOS EXPURGADOS] SCP-839-4
Limón Amarillo Estómago Menos Contenido de fibra, diarrea (Nota: recomendado para uso con otras instancias de SCP-839, debido a las úlceras creadas) SCP-839-5
Uva Morado Pulmón (Solo 1) Olor a frutas a la respiración SCP-839-6
Naranja Naranja Hígado Mayor acidez del torrente sanguíneo (No recomendado) SCP-839-7
                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}