FANDOM

Scprata

Instancia de SCP-862-1

Ítem #: SCP-862

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Un búnker de 6m x 6m se ha construído alrededor de SCP-862 con el fin de evitar escapes o avistamientos de SCP-862-1. El interior del búnker ha de ser monitoreado por investigadores a través de cámaras colocados dentro del búnker fuera de la ámbito de influencia de SCP-862.

El búnker ha de ser verificado diariamente en busca de brechas o instancias escapadas de SCP-862-1. En el caso de que ocurra una brecha en el búnker, la ruptura debe ser sellada inmediatamente con hormigón y cemento. Todas las instancias escapadas de SCP-862-1 deben ser rastreadas y destruidas por la Fuerza Operativa Móvil Beta-23 ("Trampas para Ratas").

Ningún material o individuo ha de entrar a SCP-862.

Descripción: SCP-862 es una zona que abarca diez metros cuadrados localizada en la ciudad de █████, ██████. Esta zona posee un ámbito de influencia que afecta a todos los materiales. Al llegar a SCP-862, los materiales comenzarán a dividirse en partes de veinticinco (25) centímetros cuadrados.

Durante un período de tiempo que varía dependiendo de la consistencia del material, la porción afectada asumirá la forma y el detalle de una Rattus norvegicus, la rata común. La porción afectada estará inactiva durante un período muy corto de tiempo antes de animarse y asumir el comportamiento de dicha rata. Se ha de referir a las porciones afectadas como SCP-862-1.

Las instancias de SCP-862-1 no requieren de alimentos o agua, pero exhiben las mismas propiedades que las del materiales que las compone, y la taza de descomposición no es afectada por los materiales orgánicos. Debido a su composición, algunas instancias de SCP-862-1 son difíciles de destruir, a diferencia de las instancias liquidas o gaseosas que pueden ser destruidas con impactos extremadamente ligeros.

Las instancias sólidas de SCP-862-1 pueden recibir dolor y sufrir traumas muy superiores a los de las ratas normales, como la pérdida de extremidades, traumas intensos, y disecciones. Más de █████ instancias de SCP-862-1 están actualmente presentes en el búnker de contención, que incluyen, pero no se limitan a:

  • ████ instancias compuestas de concreto.
  • ███ instancias compuestas de cemento.
  • ███ instancias compuestas de asfalto.
  • ███ instancias compuestas de vidrio.
  • ███ instancias compuestas de madera.
  • ███ instancias compuestas de plástico
  • ████ instancias compuestas de metal.
  • ████ instancias compuestas de agua suspendida.
  • ███ instancias compuestas de los restos del equipo de recuperación inicial.
  • ██ instancias compuestas de los uniformes del equipo de recuperación inicial.
  • ██ instancias compuestas de las armas del equipo de recuperación inicial.
  • █ instancias compuestas de la munición el equipo de recuperación inicial.

Instancias de SCP-862-1 compuestas de aire se crean regularmente, pero se destruyen casi instantáneamente, a la vez que se colapsas al ser expuestas a alguna presión.

                                                                                « Créditos »

Autor: Tanhony

Traductor: Dc. Yerko