FANDOM

Ítem #: SCP-867
Scp867

Un Espécimen Salvaje de SCP-867 antes de su destrucción

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los Especímenes de SCP-867 han de ser almacenados en la Sección E de la Bio-Contención del Sitio-██. El mantenimiento regular sobre SCP-867 sólo puede ser realizado usando trotamundos remotos y sistemas de irrigación automatizados, y el personal que entra en la contención el área para cualquier razón debe llevar la protección de NBC de cuerpo lleno con un Kevlar underlayer.

Cualquier personal que sale de la la contención del SCP-867 el área debe sufrir un tratamiento lleno herbicidal y la inspección, y cualquier personal encontrado con señales de pinchazo posibles debe ser colocado bajo la cuarentena de un mínimo de quince (15) días.

La experimentación con SCP-867 requiere el consentimiento escrito de al menos dos (2) Nivel 3 personal.

Descripción: SCP-867 es una especie de árbol conífero visualmente similar a Picea pungens, o la Picea azul, exceptuandolo por su coloración distintiva roja y por una falta completa de conos de semilla en cualquier etapa en su vida.

Las hojas de SCP-867 son estructuras huecas similares a agujas hipodérmicas, conteniendo una semilla sola larga, delgada y un bolsillo diminuto de gas en la base de la hoja. Cuando un animal vivo cepilla contra las hojas, el bolsillo de gas expulsa e inyecta la semilla en la piel del animal que usa un mecanismo similar a él de un autoinyector. El tamaño diminuto de la semilla, que es cubierta por líquido con anestésicos y propiedades de coagulante, da una inyección esencialmente imperceptible.

Estas semillas pueden ponerse inactivas en la piel de un animal para hasta dos (2) semanas, después de lo cual las semillas comienza a crecer, ampliando zarcillos en todas partes del animal de anfitrión el sistema circulatorio. Estas causas de crecimiento que atormentan el dolor dentro del animal de anfitrión, pueden durar para hasta veinticuatro (24) horas, e invariablemente se terminan con la muerte del anfitrión. La muerte de anfitrión siguiente, el nuevo espécimen(es) SCP-867 se reventará del cuerpo del anfitrión y crecerá a la madurez llena dentro de treinta (30) días, consumiendo el cuerpo del anfitrión en el proceso.

SCP-867 primero fue descubierto en [DATOS EXPURGADOS], Colorado, después de una serie extraña de las desapariciones de excursionistas y guardabosques de parque en el área en 199██. Un equipo de Fundación fue enviado y capaz de recuperar varios especímenes jóvenes de SCP-867 con pérdidas aceptables. Todos los especímenes salvajes de SCP-867 (aproximadamente ███) fueron destruidos.

                                                                                « Créditos »

Autor: Aelanna

Traductor: Kashirib