FANDOM

874

Vista Aérea de SCP-874 Inactivo.

Ítem #: SCP-874

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esta siendo sometido a experimentación, SCP-874 se debe mantener en un recipiente de tal manera que el volumen horizontal de la sustancia debe ser menos profunda que 5 cm. El fluido debe estar en constante movimiento, como si se agitara. Con suministro actual de SCP-874 de la Fundación, ésta debe ser colocada en una cuba de acero cilíndrica de radio un de siete metros y una altura de 10 metros. Cuando SCP-874 se encuentra en estudio, el personal Clase D deben estar a menos de cinco metros del líquido. Cualquier laboratorio en el que se estudie SCP-874 debe estar equipado con un sistema de cabrestante de no menos de ████ caballos de fuerza y con la cuerda de acero de 5 (cinco) cm de espesor. Todo el personal que han estado inmersos en SCP-874 en su estado activo deben ser terminados tras estudio.

Descripción: SCP-874 es un líquido negro, en gran parte inreflectivo con una  viscosidad de 30,87 cP y la reflectividad es menos de una décima parte de la del agua. Cuando que se aproxima a la profundidad estática de 2 cm, el fluido funciona como un portal a un espacio aparentemente infinito. La telemetría en el abismo ha llevado a resultados concluyentes en cuanto a sus dimensiones. Lecturas de audio y personal informan un sonido distante trituración de piedra y metal de este portal. En ocasiones, los espectadores y los equipos de grabación visual pueden entrever lo que parecen ser inmensas rotaciones ███████ a la deriva sin rumbo en la oscuridad de otra manera sin rasgos distintivos. Asumiendo, como lo demuestra, la gravedad cero, un objeto propulsado a través del portal puede viajar aproximadamente 3.000 kilometros antes de ser totalmente oscurecida por la niebla muy liviana el abismo. Los objetos parcialmente introducidos a la superficie no pueden ser recuperados por cualquier esfuerzo inferior a ████ caballos de fuerza .Experimentos posteriores ( A marzo ██, 20██) revelaron que los objetos dejados por más de cinco minutos son llevados rápidamente lejos por un ████████ invisible.

El personal de Clase D que tocó el portal informó que se sentía como poner su mano en un recipiente de agua fresca. Fueron incapaces de remover sus extremidades de la superficie, lo que refleja la dificultad de extraer objetos inanimados del portal. El personal afirmó que se sentía como si un conjunto de cables les retenía (grabaciones de vídeo del charco no mostraron cambios en la formación de la piel de estos participantes). Después de cinco minutos expiraron las extremidades se cortaron, un examen posterior mostró que se debe a un gran número de cortes irregulares y poco profundos. El primer grupo de personal totalmente sumergidos en SCP-874 fueron [Data Expurgada]. La siguiente secuencia de experimentos se llevaron a cabo después de que el sistema de cabrestante fue probado con objetos no vivientes, que fueron recuperados de forma segura al ser jalados antes de los cinco minutos de la inmersión. Cuando el siguiente grupo de personal se recuperó con arneses, reportaron [Data Expurgada] (ver Documento 874-9). Tras la extracción, el grupo expresó alegría y asombro. Poco después, comenzaron a auto-mutilarse y exhiben tendencias violentas y suicidas.

Registro de entrevista # 874-1

Documento # 874-2: Entrevista con D-17549

Dr ████████: Antes de la extracción, ¿qué viste tras el portal?

D-17549: Sus ojos. Como si no le importaramos ni un poco. Qué hermosos.

Dr ████████: ¿Qué ojos? Por favor, explique lo que viste a fondo.

D-17549: Y sus ██████ eran como pequeños cuchillos! Y cómo jugaban unos contra otros.

Dr ████████: D-17549, estás siendo poco cooperativo. Si usted no contesta las preguntas que te estoy pidiendo, es posible que tenga que sufrir una terminación anticipada.

D-17549: Ah, sí. Eso estaría bien. Por favor, no pregunte .

Dr ████████: ¿Qué viste cuan... espera, has dicho "bien"?

D-17549: Vimos un gran número de [DATOS EXPURGADOS]. Ahora, yo te ayudé; ¿me ayudarás?

Dr ████████: No estás en posición de estar haciendo peticiones.

D-17549: Me gustaría mucho ver las cosas de la forma en que ████████ ahí abajo lo hacen. Simplemente dile a esos hombres con las armas que pongan una bala en mí.

D-17549 empieza a golpear su cabeza contra el escritorio. Dr ████████ se aleja de la mesa. D-17549 se abalanza sobre él con fuerza, se le disparó por seguridad.

                                                                                « Créditos »

Autor: Azeltir

Traductor: Mitchel19