FANDOM

900

Los restos de uno de los 52 santuarios de SCP- 900. SCP- 900-1, en rojo, es visible sentado en frente del arco. Foto proporcionada por Operativo Campo Bracey.

Ítem #: SCP-900

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-78 abarca la totalidad de las áreas en las que SCP- 900 que no han sido sumergidas. El perímetro debe estar rodeado con una cerca eléctrica.

. Dos francotiradores deben ser puestos en cada torre de guardia durante el día , con cuatro durante las horas nocturnas.Los cuartos de SCP- 900-1 cerca de la Puerta del Río deben ser custodiado por 2 agentes armados en todo momento. Personal está autorizado para administrar Amnésicos de Clase C en cualquier momento en caso de intrusos. Los intrusos deben ser llevados a la comisaría de policía de [ redactado].

Descripción: SCP- 900 es una ciudad abandonada ubicada en y alrededor de una isla ███ km al suroeste de [CENSURADO] Provincia , Indonesia. Su superficie total es de aproximadamente 150 km2. Arqueólogos estiman que SCP- 900 fue probablemente construido entre ██████ y █████ aC y se derrumbó entre ████ y ████ BCE. Múltiples historiadores antiguos y medievales han hecho posible mención de la destrucción de SCP- 900 , incluyendo Tucídides y San Beda (ver Documento CTE5-86).

La mayoría de las estructuras de SCP- 900 ya no están en pié. Restos de escaleras, cimientos de bloques de granito , y unos pocos arcos están todavía intactas . En su apogeo , la ciudad estaba rodeada por muros de piedra y se dividió en tres barrios: el barrio de Temple , el distrito del mercado, y el distrito de la vivienda.

Los límites de SCP- 900 se caracterizan por una alteración de los equipos electrónicos, pero no limitado a la pérdida de la función , el apagado , la distorsión o la amplificación de los dispositivos de visualización , etcétera. Equipo de audio menos de 3 km del Sitio - 78 puede experimentar esporádicamente señales incidentales "ruido blanco" a través de múltiples frecuencias.

SCP- 900-1 , un humanoide femenino, es el único residente de SCP- 900 y la fuente de gran parte de la información sobre la historia de SCP- 900 . SCP- 900-1 habla y escribe un idioma desconocido , y ha colaborado con el Dr. Kippe Investigador Liddell para crear una lista de palabras con sus correspondientes pictogramas. SCP- 900-1 resiste demostraciones de fuerza por parte de [DATOS EXPURGADOS] . SCP- 900-1 no intentará salir de Sitio - 78 bajo ninguna circunstancia.

SCP- 900-1 fue [SECCIÓN RETIRADA POR ORDEN DE 05. AUTORIZACIÓN NIVEL 5 REQUERIDA PARA ACCESO].

Addenum 1: Secciones pertenecientes de las notas personales de Agente de Nariño , ██ / ██ / ██ ( grabaciones completas disponibles bajo petición del Dr. Kipp).

" El ' ruido blanco ' irrumpe audible sobre equipos de radio están intensificando y creciendo en la claridad. Son ruidos de fondo como se oía en casi cualquier ciudad importante ... [ para ] su mayor parte , son solo sonido ambiente, pero que parecen ser en realidad un área específica.Las calles principales tienen el sonido de muchos pasos, de vez en cuando lo que suena como el tráfico. hemos incluso cogimos lo que suena como el habla en algunos lugares. Pronto , podremos ser capaces de [ ficha] un fragmento comprensible ... "

" ... Se hace más fuerte cada día.[ Nosotros] podemos escuchar las voces con claridad. ██████ ha traducido un poco . Es más que nada [DATOS EXPURGADOS] y mucha charla militar. Los movimientos de tropas , ese tipo de cosas . Podemos oír la perforación en algunos de los patios ... "

" ... Sonaba como [DATOS EXPURGADOS]disparos, pero más suave. "

Addendum 2: En ██ / ██ / ██ ,SCP-900-1 fue entrevistada dentro del Sitio - 78 por el Director del Sitio, el Dr. Kipp . SCP- 900-1 fue interrogado sobre SCP- 900 . La siguiente es una lista de las preguntas formuladas por el Dr. Kipp y sus respuestas , escrita por SCP- 900-1 . Traducciones y anotaciones fueron escritos por Investigador Liddell.

Por favor, dar una breve historia de la ciudad .

Fue construido por las personas1 del sol2 . los otros como tú estaban celosos de que no podían construir una hermosa ciudad dellos mismos. Los celos era un pequeño problema al principio. Con el tiempo se convirtió en una guerra. La gente era fuerte, pero los demás eran numerósos. Los otros los abrumados en cada batalla.

[DATOS EXPURGADOS]

El sol maldijo a los demás con su velo5 sobre sus ojos , y el sol saltó del lugar sagrado . El mar se extendió sobre las ruinas.

Por qué estás aquí?

He sido castigada por mi falta de fe.

Cuánto tiempo llevas viviendo en la ciudad?

Desde hace muchas mareas altas. No las he contado.

Alguna vez te has ido?

No.

Eres capaz de irte?

He sido castigada por mi falta de fe.

Los humanos eran diferentes a como lo son ahora?

Vestían pieles de criaturas . No tenían dioses . Querían cazar al sol.

Cuántos de tu especie había cuando la ciudad estaba en su apogeo?

Hay ██████ de nosotros.

Estás sola en esta isla?

Hay ██████ de nosotros.

La geografía que rodea toda la actualidad era diferente que cuando la ciudad estaba poblada?

Siempre ha habido el mar, pero la ciudad no estaba inundada6.

Nuestra interferencias de radio, han sido cada vez más fuerte en los últimos meses.¿Tiene una explicación?

El sol volverá por su creación.

1 "La gente "se refiere a un grupo étnico específico o tribu en la que SCP- 900-1 era un miembro de. Se consideraban independiente y superior a otros grupos.

2 El "sol" se llama a este por falta de una palabra mejor en Inglés . Puedo resumir el significado real, más o menos " personificación de la iluminación espiritual e intelectual. " No obstante, el "sol" tiene muchas propiedades del sol real que se le asigna , como la capacidad de quemar cosas . Tanto el verdadero sol y este sol figurado se representan como discos en las paredes del Templo 1.

3 [DATOS EXPURGADOS]

4 No tengo una traducción exacta de éste - "ojos" o "fuego" puede ser la más plausible , pero también podría referirse de manera oblicua a una estrella en particular o una daga.

5 También significa "sombra"

6 También podría significar " nublado ". Cuando se aplica esta palabra a una persona, sino que también podría significar " estrangulado ".

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}