FANDOM

Ítem #: SCP-904

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-904 debe ser inscrito en una hoja de papel ordinaria cuando no esté en observación o estudio activo. Este papel debe ser asegurado en una bóveda cerrada sin combinación y almacenado fuera del alcance de los dispositivos de grabación. SCP-904 únicamente debe ser manipulado o visto directamente por el personal Clase-D sin antecedentes en la literatura, escritura o el arte. Cualquier personal que vea a SCP-904 y experimente alucinaciones o pensamientos suicidas debe ser removido inmediatamente del lugar.

Descripción: SCP-904 fue descubierto rayado en el muro del baño del departamento de literatura de la universidad ██████, luego de reportes de comportamiento inusual y dificultad para hablar en aproximadamente 300 estudiantes y en el personal. La Fuerza Operativa Móvil Eta-10 ("Ciegos de la Maldad") fue enviada a contenerlo, después de que se descubrió su naturaleza viral, y aunque en el transporte todo el personal Clase-D involucrado fue infectado por el contacto visual, fue transportado al Sitio-██ sin incidentes.

SCP-904 presenta un ligero riesgo memético a todo aquel que lo lea, pero esto solo perjudicara a aquellos con un tipo específico de pensamiento creativo. Un individuo infectado puede infectar a otros individuos. Los síntomas incluyen la tendencia a usar descontroladamente rimas al final de toda palabra. Leer SCP-904 múltiples veces, o estar demasiado cerca de él luego de leerlo por primera vez, resultará en el desarrollo de la forma de refinamiento poético, contenido en parámetros yámbicos, una forma más complicada de poesía, o de rimas adecuadas.

La infección no es permanente. Algunos individuos permanecerán afectados por sobre las veinticuatro horas, mientras que otros se librarán de la infección dentro de los diez minutos. Normalmente, las infecciones contraídas de otros individuos serán más breves en duración que infectarse desde la fuente.

Sin embargo, algunos individuos, generalmente aquellos con antecedentes en la poesía y el arte, son más afectados negativamente por la infección. Estos individuos tienen más dificultad en el tiempo de perdida de la infección. En raras ocasiones, no disminuirá, pero inducirá alucinaciones con respecto a estar "atrapado" (En jaulas, o ataúdes de lo contrario), un estado de extrema depresión, y la sensación de que ellos son incapaces de expresar sus pensamientos o que sus cuerpos ya no son de ellos, o que ellos son poseídos. A menudo los sujetos optaran por la auto terminación. Los investigadores deben ser discretos cuando escojan quien podrá ver a SCP-904.

Addendum 1: Un personal Clase-D fue expuesto a SCP-904 y exitosamente infectado, cuando se le pregunto por el uso de la frase final de la palabra "noveno" (Una palabra sin rima en el lenguaje ingles), [DATOS EXPURGADOS].
Cabe destacar que si bien los individuos casualmente no elijen usar las palabras no-rimadoras, son capaces de hacerlo y las consecuencias pueden ser mortales. A petición del equipo asignado a limpiar la sangre, los investigadores son fuertemente desanimados en experimentos similares.

Addendum 2: Si alguna vez hay una brecha de contención, vamos a estar frente a un desastre, poetas suicidas o no.- Doctor █████

                                                                                « Créditos »

Autor: Sophia Light

Traductor: Saikotech