FANDOM

SrCamaleón

SCP-905 posando frente a un fondo blanco, tornado en un color rojo.

Ítem #: SCP-905 

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-905 ha de ser contenido en una celda de contención de seis (6) m x seis (6) m x tres (3) m, pintada de color negro mate. Esta celda ha de ser desprovista de espejos o ventanas. Dos matrices LED deben estar instaladas en las celdas que alberguen a SCP-905. Cada cuatro horas, SCP-905 ha de ser alimentado por veinte (20) minutos.

Dadas las actuales regulaciones para los "Señores", SCP-905 debe contenerse en el Pasillo ██ del Sitio-██.

Descripción: SCP-905 es una entidad consciente compuesta de fotones. Estos fotones forman una figura humanoide que ha sido descrita como "difusa, pero real". Mide aproximadamente 1.75 m de altura, sin embargo, su masa no puede ser medida. SCP-905 ha demostrado tener la capacidad de hablar a través de la manipulación de las partículas de aire a su alrededor, pero el mecanismo que utiliza para llevar esto a cabo es desconocido.

SCP-905 es capaz de moverse de la misma manera que lo haría un hombre humano con la misma estructura corporal, pero debido a su naturaleza fotónica, es incapaz de manipular objetos sólidos más allá de emitirles una débil radiación electromagnética. Los Sólidos como las puertas han de ser movidas antes de que SCP-905 pueda salir por ellas o entrar en una habitación.

SCP-905 tiene la habilidad de de pasar a través de ventanas y otros objetos transparentes. Los fotones de los cuales SCP-905 se compone siguen las leyes usuales de la probabilidad en este caso, y se reflejarán en el objeto transparente a una tasa de ~5%, separando cualquier fotón reflejado de la influencia de SCP-905. SCP-905 describe esto como doloroso, pero soportable.

SCP-905 arroja sus fotones a una tasa constante de aproximadamente 0,0001% del volumen de su cuerpo por segundo. Estos fotones son emitidos a una longitud de onda de entre ~380 nm a ~780 nm, o dentro del espectro de visión humana. SCP-905 demuestra tener la capacidad de cambiar las longitudes de onda emitidas para que coincidan con el color del fondo en el que se encuentra. La carencia de sombra por parte de SCP-905 puede hacer que su detección sea problemática cuando intenta ocultarse.

SCP-905 demuestra tener la incapacidad de absorber luces de colores. Debido a la perdida constante de fotones de SCP-905, este debe ser "alimentado" regularmente con el fin de que mantenga un volumen corporal "sano".

Contrariamente, la "alimentación" excesiva de SCP-905 provocará que este experimente una sobre-saturación. SCP-905 encuentra esto extremadamente doloroso, y lo describe de una manera muy similar a la forma en que los humanos describen las quemaduras. Colocar un espejo cerca de SCP-905 en un intento de "alimentarlo" con sus propias emisiones hará que exprese una incomodidad extrema. Cuando se le preguntó al respecto, SCP-905 respondió, "¿Acaso te gustaría comer tu propia [EXPLETIVO CENSURADO]?"

SCP-905 fue descubierto en [DATOS EXPURGADOS], en la entrada del Sitio-██.

Addendum 905-1: Las palabras "Sr. Camaleón, de los Pequeños Señores® por Dr. Wondertainment" están impresas en la "pantorilla" izquierda de SCP-905. SCP-905 demuestra una incapacidad para cambiar la longitud de onda emitida por esta impresión. Esta designación aparece como la "1" en el Documento SCP-909-a.

                                                                                « Créditos »

Autor: Salman Corbette y Dexanote

Traductor: Dc. Yerko