FANDOM

Ítem #: SCP-919

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: [REVISADO] a partir del ██/██/████ debido a [DATOS EXPURGADOS]. SCP-919 se mantiene en un cuarto de almacenamiento sellado sin ventanas y dos guardias en todo momento. Todo el personal que interactue con SCP-919 deberá pasar por una evaluación psicológica.

Descripción: SCP-919 parece ser un ordinario, gran espejo en excelentes condiciones.

Una vez que un sujeto ve de frente a SCP-919 por 15 segundos, el reflejo romperá la sincronización y le suplicara al sujeto que no salga. El reflejo parece ser completamente consciente, y ha mostrado tener acceso a todas las memorias de los sujetos. Cuando el sujeto hace cualquier movimiento para irse, el reflejo rápidamente se pondrá histérico. Una vez que el sujeto ya no este en un lugar que ellos no puedan ser reflejados por SCP-919, el relejo gritara y se desintegrara violentamente. La exposición repetida del mismo sujeto ha demostrado que el reflejo es consciente de lo que ha pasado antes.

SCP-919 fue descubierto luego de un incidente en la ciudad de █████████, ███████. El propietario de SCP-919 había muerto aparentemente de deshidratación. Esta poco claro cuando SCP-919 llego a la propiedad de su dueño, o que causo que sea activo, si no estaba preparado. Las autoridades locales estaban ansiosos de librarse de SCP-919.

A pesar de que se ha probado que SCP-919 es invulnerable al daño, el rango de efectividad puede ser neutralizado simplemente cubriéndolo. Esto resulta en la inmediata desintegración de cualquier reflejo que haya roto la sincronización.

Al exponer múltiples sujetos a SCP-919 su comportamiento es como se esperaba. Cada reflejo individual rompe la sincronización y se desintegra en el momento apropiado. El uso de espejos adicionales han mostrado extender el rango activo de SCP-919.

Ademas el merito notable es que SCP-919 no tiene habilidades de contaminación memetica. El aparente control de los individuos es completamente persuasión verbal.

Addendum:

La utilización de SCP-919 para propósitos de interrogación han sido aprobados para el personal autorizado.

La exposición de animales a SCP-919 produce resultados idénticos. Importante, el 68% de los animales muestran una fuerte aversión al ser expuestos a SCP-919. Luego de la exposición inicial, todos los animales muestran una extrema aversión a SCP-919.

Transcripción del Incidente 919-16:

<Comienza el Registro>

A este punto el Dr. ██████████ encuentra al Agente █████ de pie frente a SCP-919.

Dr. ██████████: Hey, ¿Que estas mirando? Se supone que estubieras en el laboratorio █████████ hace rato. ¿Que pasa?

Agente █████: No puedo salir. Lo matare.

Dr. ██████████: ¿Que? ¿Quien mas esta ahí?

Agente █████: ¡El!

Dr. ██████████: ¿Quien? Oh, SCP-919. El no es real. Es solo-

SCP-919: ¡Soy real, mierda! ¡Porque intentan matarme!

El Dr. ██████████ se esfuerza 20 minutos intentando hablar al Agente ██████ para salir fuera del rango de SCP-919 antes de que llame al equipo de seguridad.

Dr. ██████████: █████, vamos. Tenemos trabajo que hacer. No har-

A este punto el Agente █████ saca su arma y apunta al Dr. ██████████

Agente █████: ¡No lo mataras!

El sonido de un disparo es oído, resultando en la muerte del Agente █████ y en la herida de un miembro del equipo de seguridad.

SCP-919: ¡¡NO!! ¿¡Porque lo has matado!? ¡El solo intentaba protegerme! Pero... pero no lo necesitan, ¿verdad? ¿Porque se lo llevan? ¡No! ¡El esta muerto! ¡Ya no le necesitan! ¡No!

SCP-919 responder con normalidad al remover al sujeto.

<Fin del Registro>

(fin de la transcripción)