FANDOM

Ítem #: SCP-922-L

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-922-ARC será almacenado en una habitación de 2.5 m x 2.5 m y se colocará sobre una superficie estéril y limpia. No se requieren procedimientos o equipos de contención inusuales, pero se recomienda que los sujetos de prueba sean monitoreados por angustia emocional extrema para mitigar cualquier daño posible a SCP-922-L.

Descripción: SCP-922-ARC es una pequeña lonchera azul con un mango negro delgado y dos pestillos metálicos. El análisis espectroscópico indica que el metal es hierro, aunque ligeramente oxidado. Se puede manejar y transportar con seguridad.

SCP-922-ARC produce un tipo de efecto psíquico que genera una fuerte respuesta emocional dentro de el sujeto al consumir alimentos. La respuesta de los sujetos generalmente se basan en recuerdos pasados ​​o experiencias que tuvieron un impacto significativo en dicha persona, en relación con su norma psicológica. Los efectos subsecuentes varían desde nostalgia leve o culpa hasta pánico extremo o depresión y se disiparán dentro de unos días después de la exposición inicial. Los sujetos que ingieren alimentos dentro del área activa de SCP-922-ARC muestran una ligera adicción a los sentimientos de felicidad o ansiedad. También informan un fuerte anhelo de regresar a un lugar de sus recuerdos y a menudo intentan corregir o revivir aquel momento, a pesar de ser incapaces de hacerlo.

Los efectos parecen ser una correlación entre el tipo de alimento consumido y las respuestas emocionales y/o físicas que tenga el sujeto, como se detallan a continuación:

I) Los dulces suelen dar como resultado un momento positivo o "feliz", aunque ocasionalmente puede producir depresión extrema o miedo cuando se asocia con un niño o amigo perdido o un intento de secuestro.

II) Los alimentos salados, como las empanadas o emparedados, tienden a precipitar un período de estrés, presión o ansiedad. Las respuestas podrían ser positivas -como las que resultan al pedirle a otra persona que se case contigo- o negativas -como en una zona de guerra donde los soldados están atrapados bajo fuego enemigo-.

III) Los alimentos ácidos a menudo resultan en depresión, donde un sujeto tiende a situarse en experiencias pasadas. Existe una correlación directa entre el nivel de acidez y la gravedad de la depresión. La mayoría de las respuestas aluden a la depresión como causada por un arrepentimiento o rencor que el sujeto tenga.

IV) Los alimentos amargos provocan las respuestas más negativas -y muchas veces las más agresivas-. Estos van desde un violento incidente familiar o altercado hasta el acto de asesinato o violación.

Después de las recientes pruebas, parece que las experiencias que atraviesan los sujetos de prueba no siempre son de su pasado. Un sujeto reportó un temor intenso por el recuerdo de un aluvión de artillería, cuando nunca había servido en ninguna fuerza armada o vivido en una región devastada por la guerra. Otro sujeto reportó una sensación de felicidad después de una visita a una tía en el campo francés para tomar té y disfrutar de unas sabrosas magdalenas, a pesar de nunca haber visitado Francia o una región vecina. Si esto indica que SCP-922-ARC tiene algún tipo de "memoria almacenada" no está claro en éste momento. Se requiere realizar más pruebas. -Dr. Kensington.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}