FANDOM

949

Instancia de SCP-949-1: 'Marty el Alce'

Ítem #: SCP-949

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El área en que SCP-949 se manifiesta debe ser rodeada por un cercado eléctrico de dos (2) metros de altura. El perímetro del área de contención debe ser patrullado por guardias en todo momento, operando en grupos de cuatro (4). Debido al tamaño de SCP-949, el uso de vehículos esta autorizado durante el patrullaje de seguridad.

Cualquier civil que se aproxime a SCP-949 debe ser tomado en custodia de la Fundación y dosificado con un Amnésico Clase-A. La exploración de SCP-949 debe ser llevada a cabo utilizando personal Clase-D. La exploración de SCP-949 debe ser autorizada por tres (3) miembro del personal Nivel 4.

Descripción: SCP-949 es un gran parque de diversiones ubicado en el estado de ███████ el cual, acorde con la puerta de entrada y varios documentos dentro del parque, es designado 'Wondertainment Land®'. SCP-949 ha sido observado desaparecer periódicamente de su ubicación en varias ocasiones, a menudo reapareciendo varios días después con nuevas instalaciones.

Las Instalaciones dentro de SCP-949 demuestran severas propiedades anómalas, mas información disponible en el Registro de Instalaciones 949-1. Estas instalaciones anómalas no aparentan causar daños intencionalmente a los humanos, no han sucedido bajas durante la exploración de SCP-949 hasta el momento. Todas las instalaciones de SCP-949 son mantenidas por instancias de SCP-949-1.

Las instancias de SCP-949-1 aparentan ser similares a las típicas mascotas de parques de diversiones y sus disfraces representan una variedad de animales. Todas las instancias de SCP-949-1 parecen un solo disfraz y ningún duplicado ha sido reportado hasta ahora. La autopsia de las instancias recuperas de SCP-949-1 muestran estar compuestas totalmente por lana, confirmando la carencia de presencia humana. Las instancias de SCP-949-1 mantienen constantemente una actitud alegre a pesar de la situación, incluso cuando son disecadas o lesionados de otra manera.

Varios anuncios de SCPs actualmente en contención están presentes en forma de carteles o recuerdos. Los SCPs presentado en estos anuncios incluyen, pero no limitan [DATOS EXPURGADOS]. Todos los SCPs presentados parecen estar relacionados con el individuo o la organización conocida como 'Dr. Wondertainment'. Esto, junto con el nombre del parque de atracciones, sugiere que es la creación de esta entidad.

Entrevista a SCP-949-1

Entrevistador: D-94923 (Leyendo preguntas del Dr. █████)
Entrevistado: Instancia de SCP-949-1: 'Sammy la Salamandra'

Notas: La entrevista toma lugar durante la exploración de SCP-949-1 por D-94923.

<Inicio de la Entrevista>

D-94923: Um, hola, SCP-949-1 -

SCP-949-1: ¡Hola, ███ ██████!

D-94923: ¿Que- cómo sabes mi nombre?

(SCP-949-1 parece incomodo en este momento.)

SCP-949-1: ¡Bienvenido a Wondertainment Land! ¡Jaja!

D-94923: Olvídalo, creo… ¿Puedes identificarte?

SCP-949-1: Soy Sammy la Salamandra!

D-94923: ¿A dónde se va SCP-949 cuando desaparece?

SCP-949-1: El parque no esta listo todavía, ¡amigo!

D-94923: ¿A que te refieres, acaso no está listo?

SCP-949-1: Lo lamento chicos, ¡Sammy tiene que irse ahora!, ¡Chao!

<Fin del Registro>

Declaración de cierre: Después de la entrevista SCP-949-1, huyó a una velocidad extraordinaria.

Registro de Instalaciones de SCP-949

Nombre de la Instalación: "Anzuelos para Patos"

Instancia de Mantenimiento de SCP-949-1: "Frank el Zorro"

Detalles de la Instalación: La instalación contiene varios patos animados de juguete el cual el sujeto debe recuperar del área central de una piscina utilizando un gancho. Los patos de juguete demostraron pánico y dolor cuando se los "enganchan". Cuando un sujeto logra recuperar tres patos animados de juguete, el mantenimiento de SCP-949-1 lo recompensa con un gran oso de peluche.

Nombre de la Instalación: "La Mansión Espeluznante"

Instancia de Mantenimiento de SCP-949-1: "Bertie el Murciélago"

Detalles de la Instalación: La instalación parece ser una atracción similares a las "casas embrujadas" presentadas habitualmente en muchos parques de atracciones. Al entrar en la instalación, los sujetos parecen tener varias extremidades y cabezas cosidas a estos. Los sujetos no fueron conscientes de estas adiciones hasta que fueron puestas en su atención. Las cabezas humanas unidas parecían dar información al sujeto sobre el trayecto a medida que exploraba el parque.

Nombre de la Instalación: "Ríos Rápidos Aleatorios"

Instancia de Mantenimiento de SCP-949-1: "Terry la Trucha"

Detalles de la Instalación: La instalación parece ser un recorrido de agua similar a los utilizados habitualmente en parques de atracciones. Los sujetos permanecen en la instalación por treinta (30) minutos antes de emerger. El sujeto no reporto anomalías mas que la presencia de varias criaturas marinas con extremidades, ojos y branquias aparentemente aleatoriamente colocadas.

Nombre de la Instalación: "Autos Chocadores"

Instancia de Mantenimiento de SCP-949-1: "Billy el Castor"

Detalles de la Instalación: La instalación es una atracción de autos chocadores como los utilizados habitualmente en parques de atracciones. Al entrar en un auto chocador, todos los autos chocadores de la instalación comenzaran a moverse independientemente e intentaran consumirse el uno a otro utilizando rudimentarias "mandíbulas" formada de metales divididos. Cuando un sujeto cae de su auto chocador, sera ignorado y los demás autos chocadores continuaran consumiendoce uno a otros hasta que un ruidoso timbre suene. Los autos inmediatamente cesaran el movimiento y comenzaran a regenerar sus secciones perdidas, las mostraran diferentes coloraciones de las partes originales.

Documento 949-1

El documento fue entregado a la Cuartel General de Supervisores por una entidad desconocida el ██/██/████

¡Saludos!

¡Debido al continuo soporte en nuestros productos, el Dr. Wondertainment quisiera invitar cordialmente a sus valiosos clientes a la gran apertura de Wondertainment Land®! La gran apertura tendrá lugar el ██/██/████ y el Dr. Wondertainment espera que sea una noche llena de diversión para toda la familia. ¡Los invitados tendrán acceso a todas las instalaciones del parque y serán invitados en breve a ver el próximo estreno de Fiery Fireworks®!

¡Como el Dr. Wondertainment esta seguro de que el consejo O5 asistirá, los representantes del Dr. Wondertainment llegaran para escoltarlos hasta Wondertainment Land® en la mañana antes de la gran apertura!

Espero verlos pronto,

Dr. Wondertainment!