FANDOM

Ítem #: SCP-973

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientoes Especiales de Contención: La Naturaleza de SCP-973 impide que sea contenido completamente por La Fundación. Debido al peligro que expone, el tramo de 60-Kilometros de la Ruta EstadoUnidense ██ que se conoce manifestarse debe estar bajo vigilancia satelital en todo momento. Calquier vehiculo que intente conducir por el Territorio Designado de la autopista entre las 22:00 y las 04:30 deben ser cambiados de dirección a los devios en las salidas ███ y ███ por el Personal de La Fundación. Los Intrusos deben ser detenido y arrestados por la fuerza si es necesario. 

Descripción: SCP-973 consiste en dos entidades. SCP-973-1 es una Patrulla Policial, semejante a las utilizadas por los Policias Estatales ███████ en la década de 1970. El Vehiculo parece estar en un avanzado estado de deterioro; testigos prescenciales han mencionado constantemente grandes abolladuras en las puertas y en el capó, un parabrisas muy agrietado, oxidación pesada, y un parachoques trasero suelto fijado con cinta adhesiva.

Se reporta a SCP-973-2 como un hombre caucásico cerca de los cuarenta años, vestido con un Uniforme de Policia ███████ estimado a ser del mismo período de tiempo que SCP-973-1. El Sujeto es descrito como calvo, con algo de sobrepeso, y con un mostacho.

SCP-973 se manifestará por la noche cuando otro vehiculo entre en el Territorio Designado, y se cree que esto es provocado por que el Vehiculo Objetivo acelera sobre una cierta cantidad de velocidad. Este limite varia, siendo el Promedio de la Zona de 88.5 km/h (55 mph), pero puede variar entre 53.3 km/h (35 mph) y 112.7 km/h (70 mph). No hay un patrón previsible o conexión entre los divergentes limites que han sido encontrados hasta el momento.

Cuando el limite es roto, SCP-973 aparecerá a aproximadamente 0,4 km detrás del Vehiculo Objetivo y lo perseguirá a alta velocidad con las sirenas y las luces intermitentes prendidas. Esto es acompañado por un bucle de mensajes reproducidos en la radio del objetivo, que consiste en la frase "Corre, [EXPLETIVA SUPRIMIDA]". En el ██% de los casos, el Objetivo huirá de SCP-973 en persecución y será adelantado en un período de 1-6 minutos. En este punto, [DATOS EXPURGADOS].

Los restos de Treinta-Cuatro individuos y de Noventa vehiculos han sido encontrados dentro de los 6,4 km de la Autopista Afectada. El Rango de Daños Causados a los organos incluyen la evisceración, la violación, [DATOS EXPURGADOS], y tres casos en los cuales el cuerpo había sido tan dañado por el impacto hasta el punto en donde la identificación visual era imposible. Cinco sobrevivientes se encuentran bajo la custodia de La Fundación, todos subren de variados grados de trauma mental. Los Vehiculos recuperados muestran grandes daños por impacto, tanto ambiental como infligido, y graves quemaduras en el interior.

Addendum-1: La destrucción de la autopista afectada por SCP-973 ha probado ser ineficaz. La Demolción Parcial de la Ruta Estatal ██ en 1983 solo hizo que SCP-973 se reubicara a si mismo a su localización actual.

Addendum-2: 08/██/20██ - Un Intento por Capturar y Contener a SCP-973 falló, resultando en la muerte de nuevo agentes. Se cree que SCP-973 esta herido, pero no incapacitado, re-apareciendo nueve días después. De primera mano las cuentas indican un cambio en la apariencia de SCP-973-2, como se muestra en este fragmento de la Entrevista Post-Misión al Agente ████████.

Agente ████████: No puedo decirlo en realidad. Él solo se veía... diferente. Sus Ojos eran rojos, recuerdo eso, y su boca era simplemente un agujeto negro. Ni dientes, ni lengua, solo un agujero. Estaba demasiado ocupado disparandole como para obtener una mejor visión de él.

Addendum-3: Parece ser que el Area Afectada por SCP-973 se expande, como lo hace la ventana de tiempo que hace que las manifestaciones ocurran. Los Protocolos de Seguridad se han adaptado a esto.