FANDOM

Ítem #: SCP-982

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-982 debe mantenerse en una instalación climatizada con presión negativa, y debe permanecer cerrada y atornillada, excepto durante las exploraciones aprobadas.

Un cronómetro en cuenta atrás debe estar montado en el muro junto a SCP-982, contando a un intervalo de 26 (veintiséis) horas y 15 (quince) minutos. SCP-982 debe ser cerrado a más tardar a las 0 horas, 1 minuto y 30 segundos, independientemente si todos los miembros del equipo de exploración han salido o no.

Todos los miembros de los equipos de exploración deben recibir clases sobre dialectos y vacunación de amplio espectro antes de ingresar a SCP-982, y someterse a una descontaminación luego de salir.

Los objetos extraídos de SCP-982 deben ser considerados posibles Peligros Biológicos y contenidos como tales.

Descripción: SCP-982 es una ventana de bisagras antigua, recuperada de una subasta dirigida por Marshall, Carter y Dark, y originalmente tomada de las oficinas comerciales abandonadas de ███ ██████, un abogado de patentes del siglo XIX en Chicago, Illinois. No importada en donde sea montada, SCP-982 se abre a la calle afuera de la oficina del tercer piso de ███ ██████, en las horas 8:30am del Viernes 26 de Marzo de 1875 y a las 10:45 AM el Sábado 27 de Marzo de 1875. El personal que entre por esta ventana se encontrará en una aparente versión de 1875 de Chicago, sin embargo, al final de un intervalo de 26 horas, la ciudad se 'reiniciará'. Cualquier objeto externo o miembro del personal que se quede dentro en ese momento se pierde.

El tamaño del área accesible a través de SCP-982 es desconocido; los equipos de exploración han sido capaces de enviar telegramas a ████████ en Inglaterra, y recibir respuestas.

Para salir de 1875 debe atravesarse SCP-982 desde el otro lado; los intentos por acceder a SCP-982 desde las oficinas de ███ ██████ revelan solo una ventana común. Los equipos de exploración informan que la Policía de Chicago de 1875 reacciona de forma hostil contra el uso de pistolas y escaleras de cuerda para volver a ingresar a SCP-982; dado que todos los cambios son eliminados en el reinicio, el uso de la fuerza letal está completamente permitido dado que no afecta ninguna línea de tiempo.

Addendum: Como resultado del Incidente 982-215/74, un altercado entre los Oficiales █████████ y ████ de la Policía de Chicago, se observó que SCP-982 es aprueba de balas desde el lado de 1875.

Nota: El uso de SCP-982 como fuente de personal Clase-D no está aprobado debido a la posibilidad de una contaminación cruzada entre SCPs.

Addendum: Hasta ahora, los intentos por localizar a ███ ██████, sea vivo o muerto, han fallado. Los otros ocupantes del edificio informan haberlo visto por última vez a ███ ██████ la tarde del jueves 25 de Marzo de 1875. Los mendigos y vendedores ambulantes que se encuentran afuera del edificio informan que no lo han visto salir del lugar. Sus vecinos no lo vieron regresar a su casa la noche del 25, ni lo vieron salir de su casa la mañana del 26.

Su secretaria informa que el último cliente del día Jueves fue 'un hombre peculiar, que no se había bañado y con un acento extraño que le sonaba a Polaco', pero no fue capaz de proporcionar una descripción más detallada. El cliente había llegado sin una cita o tarjeta de visita.

Las misiones de exploración que comienzan después de que en la cronología interna de SCP-982 llega el Viernes reportan que ███ ██████ no ha llegado para trabajar ni ha regresado a su casa.

                                                                                « Créditos »

Autor: Voct

Traductor: Dc. Yerko