FANDOM

993

Captura de un episodio de SCP-993: "La Sorpresa Culinaria de Bobble"

Ítem #: SCP-993

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las transmisiones de SCP-993 deben ser interceptadas como es detallado en el Protocolo Upsilon-Beta 3 y bloqueadas del ojo público. Todas las transmisiones interceptadas deben ser grabadas y almacenadas para su futura observación. Cualquier sujeto que sea utilizado para ver a SCP-993 debe tener menos de diez años y luego se le ha de dar una dosis de amnésico Clase-A después de que describa el episodio.

Visualizar a SCP-993 debe ser autorizado por tres (3) miembros del personal Nivel 4.

Descripción: SCP-993 es un programa de televisión para niños titulado como "Booble, el Payaso", el cual fue transmitido por primera vez el ██/██/19██. SCP-993 parece haber sido hecho al estilo de una caricatura educativa, siendo la trama principal de la mayoría de los episodios el personaje principal, Booble el Payaso, aprendiendo una nueva habilidad o actividad. El programa no parece tener ningún reparto de apoyo y el marco del programa parece cambiar a menudo entre cada episodio.

La propiedades anómalas de SCP-993 se vuelven evidentes cuando el programa es visto. Cualquiera que lo vea y tenga 10 años o más caerá inconsciente cuando el programa comience y permanecerá así hasta el final del programa, reportando luego un punzante dolor de cabeza antes de haber caído inconscientes.

Los niños menores a diez años que ven a SCP-993 informan que enseña y aboga por actividades tales como el canibalismo, asesinato, tortura, [DATOS EXPURGADOS]. Estas actividades parecen arraigarse a la mente del sujeto; la repetida exposición a SCP-993 puede resultar en síntomas permanentes psicóticos y esquizofrénicos.

Los episodios de SCP-993 se transmiten regularmente desde una fuente desconocida, pero desde el ██/██/20██, todas las transmisiones han sido satisfactoriamente interceptadas usando el Protocolo Upsilon-Beta 3 y bloqueadas del ojo público.

Registro de Episodios

Título del Episodio
Contenido
'La Sorpresa Culinaria de Bobble'
El marco del episodio es un pueblo estadounidense estereotipado. En el episodio, Bobble el Payaso parece secuestrar a uno de los ciudadanos del pueblo y llevarlo a su hogar. Una vez allí, Bobble el Payaso informa al espectador cómo preparar la carne humana para su consumo, luego le abre la piel, le saca el intestino, y cocina al ciudadano.
'Bobble en la Gran Ciudad'
El marco del episodio es una gran ciudad estadounidense, posiblemente Nueva York. En el episodio, Bobble el Payaso instruye a los espectadores los métodos para iniciar incendios sin ser detectados, utilizando recursos tales como bobinas contra mosquitos. Al final del episodio, Bobble el Payaso prende fuego en un gran edificio y se va. La imagen permanece en el edificio en llamas por al menos tres minutos antes de que el episodio acabe. Gritos son audibles durante este tiempo.
'El Escurridizo Sábado de Bobble'
El marco del episodio parece ser Londres ya que la Torre Elizabeth que alberga al Big Ben es visible. En el episodio, Bobble el Payaso asecha en silencio a una mujer durante la mayor parte del episodio. Cuando llega a su casa, Bobble el Payaso la ataca y asesina con un gran cuchillo de cocina. Al final del episodio, Bobble el Payaso detalla los métodos para no ser visto en lugares llenos de gente.
'Bobble Comprende La Verdad'
El marco del episodio parece ser un campo de Prisioneros de Guerra. En el episodio, Bobble el Payaso tortura a un soldado capturado, haciéndole preguntas absurdas repetidas veces. El soldado eventualmente parece morir por sus heridas. Tras esto, Bobble el Payaso detalla al espectador cómo infligir heridas dolorosas no-letales.
'Bobble Te Odia'
El marco del episodio parece ser una habitación en blanco. Bobble el Payaso se sienta en una silla en la habitación, mirando furiosamente al espectador durante los treinta minutos que dura el episodio.
'[EXPLETIVO] [EXPLETIVO] [EXPLETIVO]'
El marco del episodio parece ser un grabación del Sitio-██, del lugar en donde las grabaciones de SCP-993 son almacenadas. En el episodio, Bobble el Payaso detalla enojado métodos para hacer brechas en la contención de varios SCPs. Bobble, luego, detalla métodos para asesinar investigadores involucrados en su contención, demostrado conocimiento detallado de sus rutinas y hábitos diarios. Notablemente, lo que parecía ser una versión animada del Dr. ████ pasó caminado en un pasillo atrás de Bobble durante el episodio. Un reloj en la pared mostraba las ██:██ PM. El Dr. ████ confirma que pasó caminado por ese pasillo al lado de los archivos de SCP-993 en ese momento.