FANDOM

Ítem #: SCP-996

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-996 debe estirarse en una hoja cuadrada de 1 metro por 1 metro. El objeto debe mantenerse en su lugar mediante el uso de cuatro abrazaderas en las esquinas y montando en un marco. El ensamblaje debe estar guardado bajo seguridad estándar.

Descripción: SCP-996 es una hoja de tela gris transparente. Cuando no se encuentra bajo estrés, toma la forma de un círculo con un diámetro de 0.5 metros. La tela parece ser infinitamente elástica, ya que se estira con pequeñas cantidades de fuerza y lo sigue haciendo sin romperse cuando se le aplica una fuerza mayor. Los intentos por perforarle resultan en la deformación del instrumento de punción. Las tijeras y herramientas similares causa una deformación elástica, pero no rasgan el material. Por ende, SCP-966 para ser topológicamente ideal.

SCP-996 tiene un grosor, volumen y masa de cero. La tela puede cruzarse entre sí: cuando se pliega, las dos mitades se atraviesan. Las imágenes por microscopio muestran imágenes similares a los de la hoja macroscópica; no se han encontrado detalles adicionales. A pesar del grosor infinitamente delgado, el material no es filoso y se dobla inofensivamente al tocarlo.

Registro Experimental 996-Mkf

Fecha: ██-██-██

Procedimiento: SCP-996 dado a un Clase-D. Al Clase-D se le instruye interactuar con la tela como lo desee.

Resultados: El Clase-D experimentó con SCP-996, rápidamente descubriendo la propiedad de autoinserción. El plegamiento repetido, estiramiento, y manipulación en general resultó en un enredo alrededor de las manos del Clase-D. El Clase-D intentó retirar sus manos con éxito, y luego tiró de dos bordes de SCP-996 para enderezarlo.

SCP-996 parecía haber manifestado un "nudo" distorsionado en la tela y, a pesar de las propiedades de autoinserción, no se deshizo. El Clase-D examinó el nudo, pero no pudo discernir su estructura.

El Clase-D generó tres nudos más mediante procedimientos similares. El Clase-D intentó deshacer los nudos a mano, pero solo logró enredar la tela una vez más. Después de mucha más interacción poco comprendida, [DATOS EXPURGADOS], lo que se resultó en un área de volumen negativo. El Clase-D retiró sus manos con éxito, pero afirmó que "le dio un dolor de cabeza". El sujeto alcanzó el área de volumen negativo y se le quitó a SCP-996. El área fue revertida a la normal. [Las imágenes de vídeo siguen siendo estudiadas para comprender la anomalía espacial].

Entrevista intermedia:

Dr. L███: ¿Qué fue ese... incidente?

Clase-D: Ojala lo supiera. Es como... creo que la cosa de tela era redonda. Eh, no le veo forma ahora, pero... como que se abrió cuando la donlé por un lado. [EXPLETIVO CENSURADO]...

Dr. L███: ¿Entiendes los nudos?

Clase-D: Hermano, creo que rompí esta cosa.

Al Clase-D se le instruyó continuar con la interacción. Otro nudo fue rápidamente generado, seguido por un complejo pliegue que acabó en dos nudos. Tirando de uno de los lados se reveló que había formado un tubo entre los dos puntos de tela, desafiando la comprensión actual de su topología. El Clase-D insertó su mano dentro del tubo y se enredó nuevamente. El Clase-D solicita asistencia.

El Dr. L███ entró en la recámara y sacó el brazo del Clase-D. El brazo quedó sin muñeca; la palma y los dedos quedaron ausentes. SCP-996 fue revertido a su forma regular, sin nudos.

Addendum del Registro Experimental: El Clase-D fue terminado según lo programado. Luego de varias pruebas, se recuperó una mano bien conservada de un área de volumen negativo. Las pruebas de ADN confirman que pertenece al Clase-D terminado.

Nota: Aún no sabemos cómo recrear ninguno de los nudos o fenómenos imposibles. Las pruebas adicionales estarán más controlas y, hasta entonces, nadie más puede tocarlo. - Dr. L███

                                                                                « Créditos »

Autor: Kazyan

Traductor: Dc. Yerko