FANDOM

Ítem #: SCP-2001-J
ButtLaser

Un individuo infectado de SCP-2001-J durante la emisión láser.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las muestras de SCP-2001-J han de ser completamente destruidas luego de las pruebas.

Descripción: SCP-2001-J es una especie de flora intestinal mamifera dentro de la variante de Lactobacilius reuteri. Tras el consumo de alimentos que estaban infectados por SCP-2001-J, la población nativa de un mamífero Lactobacilius reuteri sera reemplazada por la de SCP-2001-J. Este proceso ocurre en un periodo de dos a tres días, y generalmente pasa desapercibido por el organismo anfitrión.

Cuando la población congruente de SCP-2001-J es agitada, como puede ocurrir debido a las tensiones gastrointestinales, ellos se adheriran uno a otro, el proceso dentro es facilitado por la rápida generación de cobalamin. La bacteria de SCP-2001-J puede alinearse a lo largo del eje de generación de cobalamin. Este proceso causa una débil, lamina de SCP-2001-J de forma unicelular. Cuando el agitamiento cesa, SCP-2001-J puede de manera congruente bio-iluminar a lo largo del eje perpendicular hacia las laminas. El grado de luminosidad involucrado es del orden de 3 vatios para la bacteria de SCP-2001-J, sin embargo, generalmente la iluminación puede cesar  aproximadamente luego de 50 mili segundos. Esto da como resultado, una fuente de luz similar a un laser multiple de un kilovatio, proyectado desde la parte posterior de la infección.

Addendum 1: La investigación de SCP-2001-J en armas esta en curso.

Addendum 2: El primer equipo FOM equipado exclusivamente con la infección de SCP-2001-J, "Equipo del Culo Laser", ha sido creado para combatir la propagación de SCP-789-J.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}