FANDOM

Ítem #: SPC-3284-J 
SPC-3284

Imagen Térmica de una Instancia de SPC-3248

Clase de Objeto: Tiburón Blanco Grande

Contingencias Golpea-Tiburones: Debido al calor extremo, las instancias de SPC-3284 son casi imposibles de mantener en su Habitat Natural. El Actual Protocolo para hacerle frente a las infestaciones de SPC-3284 es drenar el lago de lava en donde se encuentran, y luego ir a darles puñetazos mientras se viste un Traje Aprueba de Fuego. Por está razón, el Equipo de Golpeo Móvil Sigma-6 ("Los Puños Flamantes de Furia") han de incluirse en todas las operaciones relacionadas con 3284.

Descripción: Los SPC-3248 son una especie de formas de vida a base de silicio que superficialmente se asemejan al Carcharodon carcharias. Las Instancias de SPC-3284 normalmente habitan cuerpos de lava fundida, y poseen una fisiologia unica que les permite "nadar" a través de estos tan facilmente como un Tiburón ordinario nada a través del agua. Ellos no parecen requerir de un sustento más allá de la energía térmica proporcionada por su entorno, pero intentará consumir cualquier Material Órganico al que puedan llegar. El Mecanismo usado para detectar el Material Órganico se desconoce hasta el momento.

SPC-3248 fue descubierto por primera vez durante una redada en una Instalación de Marshall, Carter and Shark Ltd, en la cual estaban usando la Ingeniera Génetica y [DATOS EXPURGADOS] para producir Tiburones de Diseño y venderselos al mejor postor. Usando los documentos obtenidos en la redada, los Agentes del Centro fueron capaces de rastrear un cargamento de SPC-3248 a un lago de lava en la Républica Democrática del Congo. Desde entonces, almenos █ infestaciones SPC-3248 han sido descubiertas, incluyendo una en el Parque Nacional de ████████████. La Investigación actual sugiere que las poblaciones de SPC-3247 emigran anualmente a nuevas ubicaciones a través de el manto terrestre. Esto, junto con su capacidad de vivir de la energía térmica, puede explicar por que sus poblaciones están tan extendidas alrededor del mundo. Los esfuerzos por perforar a través del manto terrestre están aún en curso.

                                                                                « Créditos »

Autor: Edrobot

Traductor: Dc. Yerko