FANDOM

Que día. Y que manera de acabar con él también.

Otro día, y otra gran pila de residuos generada por la vasta máquina de basura que son el profesorado y el personal del Sitio-17. Cada pedacito de restos producidos por aquel Sitio terminan aquí. Desde restos de pizza, pasando por viejos periódicos y envolturas de dulces, hasta experimentos fallidos y restos humanos. Si, todo lo que fue y será termina aquí, para ser devorado por grasa quemada o las orugas, reduciendo a cenizas, reprocesados, y enviados a Dios sabe donde. Y él fue el que llegó a presionar el botón hoy. Oh, que alegría. Claro, el tipo que normalmente pulsa el botón está enfermo, y él era perfecto para el trabajo. Si, ellos se reirían si supieran que el gran Doc Kondraki está relegando el trabajo de un amante de la basura.

Cristo, si todos sus asistentes convenientemente no se hubieran enfermado hoy también, él estaría haciendo algo realmente importante. Pero no le importaba, no era un trabajo muy difícil, pero tanto él como todos sabíamos que ese es solo el principio de la cosa. Hacer que el Gran Jefe saqué la basura suele hacer a la gente sacar un par de carcajadas y hacer que él impida que esto suceda de nuevo la próxima semana. Buscando en su bolsillo, más allá de la caja de Camels, sacó un cigarro y lo puso en el extremo de su boca mientras examinaba las etiquetas alrededor del botón. No presionar cuando esté vacío. No presionar cuando haya personal en el área de deshechos. NO PRESIONAR DOS VECES. Entiendo, entiendo, me aseguraré de no hacerlo.

Mierda, ¿Que tan difícil puede ser?

Más allá, en los pasillos, un investigador en pánico y gimoteante corría a través del Sitio, agarrando varios archivos de papel en sus sudorosas manos. Este es, sinceramente, el mayor ejercicio que debió haber hecho en meses considerando su trabajo. Pero sin hablar más de eso, el tipo sigue corriendo. Quizá en realidad no tenía nada que estudiar, además del final de algún trabajo o una terminación.

Encendiendo el extremo del cigarro que se había puesto en la boca, el Dr. Kondraki procedió a presionar el botón. No pasaron más que unos instantes cuando la cámara se llenó de un líquido dolorosamente brillante, y solo medio instante antes de que todo subiera como en el 4 de Julio. Podía sentir el calor a través del cristal de tres pulgadas de espesor que lo separaban de la unidad de deshechos, y por un momento, él pensó que fuera tan malo. No es exactamente algo que se ve todos los días, la basura de todo un Sitio desapareciendo así como lo hace una estrella muerta. Él encendió otro cigarro por eso. O, bueno, lo hubiese hecho si el pequeñito investigador de Nivel 2 no se hubiera estrellado de cabeza contra él.

"Señor, es imperativo que no presione ese botón. O dispararme en la cabeza, así que, ¿Podría pedirle que por favor baje el arma?" - Imploró el hombre

Tras un segundo de contemplarlo, el buen doctor bajó su brazo. "Tienes cinco putos segundos para explicarme lo que era lo suficientemente importante como para justificar tus acciones o te vas con el resto de la basura", él dijo, recogiendo su aún prendido cigarro y poniéndolo de nuevo a donde pertenecía.

El investigador se arregló un poco y se puso sus lentes. "Alguien cometió el error de dejar a SCP-153 junto al resto de la basura en vez de almacenarlo devuelto en el Sector 8. No es nada complicado, solo necesito que me de un momento o dos para buscarlo entre la basura. Solo ábrame la puerta y estaré adentro por, más o menos, un día o algo así".

Tras esto, Kondraki se encogió de hombros y presionó otra vez el botón. El cristal refozado dejo ver como el líquido se iba de la sala, dejando nada más que a un montón de cenizas dentro, y un impactado investigador fuera. "Huh. Así que hasta ahí fue a llegar la cosa", dijo él en un tono aburrido, apagando su cigarro en la frente del investigador y abandonando el lugar, dejando en la habitación a un solo investigador, aún sorprendido y atónito (Quien probablemente reconsideró seriamente la elección de su carrera actual).