FANDOM

Ítem#: scp-5067-j

Scp-5067-j

Clasificación del objeto: keter

Procedimientos especiales de contención:

 Se deberá informar a la fundación la aparición de scp-5067-j en zonas tanto rurales como urbanas. Si el avistamiento es de dos o más scp-5067-j la fundación tendrá que evacuar el área inmediatamente, si el avistamiento es de un solo ejemplar de scp-5067-j la fundación se hará presente lo más pronto posible. En caso de ser capturado un ejemplar de scp-5067-j debe ser llevado a la fundación apenas sea sedado correctamente. En las instalaciones será enviado con otros ejemplares en una jaula de 20mx30mx10m, donde serán monitoreados cada hora, en caso de encontrar daños en la jaula de scp-5067-j cuatro agentes de clase D tendrán que reparar la jaula en menos de 23hs. Los ejemplares serán alimentados una vez al día, en caso de exigencia de más comida, los ejemplares tendrán que permanecer en vigilancia permanente hasta que sean dotados con agua.

Descripción:

 scp-5067-j es descrito como una especie de animales cuadrúpedos de los taxones panthera-pardus-alva de 5 metros de longitud y 3 de altura, pero en ocasiones las medidas son menores o mayores y de pigmentación blanca.

Su comportamiento es como el de cualquier felino salvaje, pero es mucho más agresivo en caso de encontrarse con un ser viviente de otra especie, suelen ser animales solitarios y en estas condiciones no son tan destructivos, pero de ser hallados un grupo de scp-5067-j tendrían la capacidad de acabar con la ciudad de Washington en un tiempo estimado de 35 minutos.

Tienen una habilidad, la cual los hace tan peligrosos, tienen la capacidad de convertir en un potente veneno  que se dispersa por el aire todo lo que tiene contacto con su saliva u orina.

Scp-5067-j se alimenta de varios animales, pero los informes de ataques del scp-5067-j lanzan la conclusión de que su presa de excelencia son los humanos, puesto que en 95 de cada 100 ataques las mascotas de las víctimas de scp-5067-j fueron ignoradas.

En los casos restantes las mascotas fueron encontradas con marcas de dientes del scp-5067-j  en proceso de transformación, en estos casos los ejemplares son llamados scp-5067-j-a.

Registros de ataques de scp-5067:

Registro 5067-j-01: Alabama, 21/01/1993, una familia entera fue masacrada por scp-5067, la mascota de la familia, un canis lupus familiaris (gran danés) fue encontrado en el interior de la vivienda sin ningún rasguño.

Registro 5067-j-02: Texas, 23/05/1996, un hombre fue encontrado sin varios miembros del cuerpo, el hombre era soltero y constaba con tres mascotas, dos canis l familiaris (chihuahua y dachshunder) y un felidae catus (gato doméstico), los caninos se encontraban ilesos, en cambio  el félido se encontraba en fase de transformación 2 (gran parte del individuo transformado), el ejemplar fue llevado a la fundación y contenido como es debido.

Scp-5067-ja

Registro 5067-j-03: Wichita, 31/08/2000, un grupo de adolescentes se encontraban siendo devorados por un ejemplar de scp-5067-j, en este caso se logró atrapar al ejemplar y siete cachorros del mismo.

El resto de los archivos son clasificados, se tiene registro de un intento de enfrentar al scp-682 con un ejemplar del scp-5067-j.

Scp-5067-j es ingresado al área de contención del scp-682.

Ambos scp se observan durante un largo tiempo.

Scp-5067-j empieza a salivar y en el área se levanta una especie de gas, ese gas es el veneno del scp-5067-j.

El scp-682, se desmaya y scp-5067-j empieza a morder al scp-682. 

Al cabo de unas horas el scp-5067-j es retirado del lugar y al transcurrir 37 minutos el scp-682 se levanta, se intentaron más experimentos con el veneno del scp-5067-j pero scp-682 demostró inmunidad al mismo.                                               

Por el momento el Dr. ████ prohibió los experimentos con los ejemplares de scp-5067-j.