FANDOM

Soñar despierto

Eso es todo lo que hay. Eso es todo lo que puedo tener. Soy un semidiós todo poderoso, encerrado en la cámara del niño pequeño. ¿Sabes a dónde va el poder? Fluye de nuestros dedos y ropa empapada en hombres rotos. Buscan el perdón, así que aquí voy. Nuestra madre estaba allí, y la nevera salió del camino. El bonito cuello de mamá, desapareció en un instante, derramando sangre sobre mis pobres manos y goteando en el suelo. Todos estamos rotos ahora.

Los monstruos, los carceleros, me abrazan ahora y no me dejan ir. Me necesitan entera. Me hacen pelear contra Grammie, pero ella sabe que ya hemos ganado. Esto no tiene ningún sentido. ¿De qué estoy hablando? Nada de esa mierda realmente sucedió. Necesito controlarme, antes de empezar a soltar algunas malditas tonterías. Respiraciones profundas. ¿Tengo diez dedos? Diez parece un buen número. Uno, dos, diez. Esta bien, atrás.

Mi nombre es Andrew, y hay algo realmente malo en mí. No sé qué es, ni cómo empezó a suceder... todo lo que puedo decir es que cuando tenía 17 años, empecé a ser capaz de destruir cosas, y simplemente... Hacerlas desaparecer cuando las haya tocado. No hay forma de controlarlo, porque tan pronto como intento algo más se atomiza y alguien más muere.

Dios... Si esto...No es una cárcel, sino que es una prisión, si no hubieran llegado a mí, no había sabido cuántas personas más habrían muerto. ¿Cuántos están muertos aquí ahora mismo? Dicen que he matado a treinta personas, pero eso es probablemente una exageración. Algo para meterme en la cabeza. Sé que maté... Maté a mamá, pero eso fue un accidente. No sabía lo que estaba haciendo.

Pero en realidad, no fue así en absoluto.

Mi nombre es Damien, y soy bastante increíble. En realidad, asombroso es un eufemismo. Puedo hacer una mierda increíble y alucinante que ninguno de ustedes puede hacer, los tipos que leen esto no podrían siquiera soñarlo. Mira, amigo, cuando puedes follar una mierda del cielo con un toque, volteas algunas cabezas. Claro, antes de venir a este lugar, me divertí mucho con el caos, pero está bien aquí. ¿Dónde más vamos a encender un viejo estafador y nos relajaremos con un Yoo-Hoo?

Hace frío aquí, pero todavía estamos afilados. El instrumento afila la cuchilla en cada piedra de afilar que descubre, abriendo nuevos caminos al romper las ataduras frente a él. Cada forma que agarra, ve, prueba y toca en un millón de formas nuevas. Buena suerte.

No, lo estás recordando mal. Necesitas respondernos. ¿Cuál es su nombre?

... No tengo uno. No lo sé.

¿De donde vienes?

California. Yo sol ... déjame tener un espacio de cabeza, ¿Vale? Esto es demasiado, esto se ha ido demasiado...

Solo trata de quedarte con nosotros, ¿De acuerdo? ¿Quién eres tú?

¡Dije que no lo sé! Joder, ¿Puedes darme tan solo un maldito minuto?

Por favor cálmate. Estás a salvo aquí.

No, pero... Está ahí fuera. Está... saliendo, subiendo y haciendo pedazos a la gente.

Estás a salvo ahora... Se acabó.

No. Nunca termina. No importa cuántas veces quiera volver a la plaza, para meterme en un pequeño agujero dentro de mí y dejar que esta cosa se haga cargo, nunca sucede. Algo siempre se aleja del borde. Los recuerdos me fallan, y como otros días, el sol está saliendo en el oeste, y el reloj cuenta desde cero.

Siguen haciéndome cambiar. Cada vez que la muerte se acerca, me cambian para adaptarse mejor al mundo. Mi mente se rompe y se adapta a su nueva escultura, la pieza de resistencia de su nueva exposición. Recuerdos e historias reescritas, hasta que no queda nada más de donde empezaron, sino que solo un nombre. Y no sé cuál es mi nombre.