FANDOM

[INSERTE EL ENCABEZADO OFICIAL DEL FBI AQUÍ]

Buro Federal de Investigación
Departamento de Justicia de los Estados Unidos
Washington, DC.
[FECHA]

Querido [DESTINATARIO],

Me dirijo a usted para expresarle mi gran dolor por la pérdida de su [RELACIÓN], [FALLECIDO]. [FALLECIDO] murió honorablemente mientras cumplía con su deber el [FECHA], mientras intentaba salvar la vida de un rehén inocente de un atacante desconocido. La perdida de un oficial siempre es una gran tragedia, pero es especialmente duro cuando un oficial era tan cercano a nosotros como lo fue su [RELACIÓN]. [INSERTE PALABRAS DE ELOGIO AQUÍ].

Sé que debes estar abrumad[@] por tanta carta de condolencia y la presión de hacer los arreglos funerarios debe ser terrible, así que por favor no te sientas obligad[@] a responder. Sin embargo, si hay algo que podamos hacer para ayudarte, sería un gran honor ayudar al [RELACIÓN CON EL FALLECIDO] de nuestr[@] amig[@], uno de los mejores Oficiales de Investigación del Buro Federal de Investigación.

Sinceramente suyo,

Charles Ogden Geirs,
Asistente del Director del Buro Federal de Investigación
Unidad de Incidentes Inusuales

Jack - Por favor no repitas el mismo error que tu predecesor y asegúrate de haber llenado los campos antes de enviar una carta. Lo último que necesito ahora es que seis viudas afligidas hagan un berrinche porque recibieron una carta del jefe de su marido diciendo: "[Ponga el nombre del marido aquí]".

- Cog