FANDOM

"Buenas tardes a todos. Pueden sentarse. Tomen una taza de café y un muffin. Además, recuerden: El cuarto de seminarios es una zona libre de armas. Por favor, asegúrense de entregar las suyas en el escritorio de la recepción. Lo sé, es una mierda, pero la última cosa que queremos es a un O5 quejándose porque uno de ustedes anduvo caminando alrededor de la Zona Azul con un arma. ¿Todo bien? Genial."

"El seminario de hoy será sobre una especie de sujetos queridos y cercanos a mi corazón: Alteradores de la Realidad. Tipos Verdes, Mary Sues, Bixbies, Shapers, Hechiceros, Dioses, Demonios, Observadores del Exterior, llámenlos como quieran, estos chicos cambian la realidad en base a su percepción de la misma y a su propia voluntad. Gran parte de mi carrera ha sido destinada tanto al contener como asesinar a estos chicos. Ahora ustedes conseguirán un certificado de como hacer lo mismo."

"¿Quieren saber mi secreto? Llegaremos a eso más adelante. Antes que nada, quiero que examinen las puertas del cuarto de seminario. ¿Notaron algo extraño? Miren de nuevo. ¿Y las puertas?

"Si. Las puertas desaparecieron. Si, pueden examinarlas más de cerca. Tóquenlas. Ya no están allí. Las puertas literalmente desaparecieron. Pero eso no importa, ¿Cierto? Si quieren, aún pueden conseguir escapar por las ventanas. Excepto por un pequeño problema. No hay ventanas en esta habitación tampoco. ¿Las hubo? Todas las ventanas desaparecieron, un techo y un piso. No hay manera de salir. ¿Pero como consiguieron entrar?"

"¿Comenzaron a enloquecer un poco? No se preocupen, simplemente respiren profundamente. Todo estará bien. Solo es un pequeño cambio en la forma de la habitación. Nada peor podría pasar. Quiero decir, podría ser peor, ¿Bien? Al menos están a salvo aquí. No parece que los escritorios cobren vida para matarlos, ¿Verdad? Oh, esperen; si lo están. EL PUTO ESCRITORIO HA COBRADO VIDA PARA MATARLOS."

"¿Que es lo que harán? ¿COMO SOBREVIVIRÁN? ¡EL MALDITO CUARTO ESTÁ VIVO Y QUIERE COMERLOS! LÁRGUENSE DE ALLÍ, MIERDA, AHORA. ¿QUIEREN VIVIR? ¡TENDRÁN QUE PELEAR! NO LO NIEGUEN. TÚ, HIJO DE PUTA, ESTO ES REAL. ESTÁ SUCEDIENDO. ESTO ES UN ALTERADOR DE LA REALIDAD, ¡Y PUEDES MORIR A MENOS QUE PELEES AHORA!"

"Oh, ya veo, eres un chico realmente DURO, ¿no? ¿Que mierda vas a hacer con esa 9mm? ¿Esa arma realmente va a hacer algo? ¡¿Contra un ALTERADOR DE LA REALIDAD?! Puedo convertir tus putas balas en arena. Puedo convertir tus ojos en gelatina. Puedo convertir tu ARMA en una puta ROSQUILLA, ahora BAJA TU MALDITA ARMA Y ACUÉSTATE EN EL PUTO SUELO, BASTARDO. SOY UN DIOS VIVIENTE, ¡Y TU NO ERES NADA MÁS QUE UN PUTO INSECTO!"

"¿Que qué quiero? ¡¿QUE QUÉ QUIERO?! ¿Que mierda necesito de un maldito retrasado como tu? Yo no quiero NADA de lo que puedas darme excepto ser mi juguete. ¡Y eso es TODO lo que ustedes bastardos van a ser! No serán nada más que juguetes en frente de este Dios-Rey por toda la eternidad. NO hay escapatoria, NO hay tregua. VIVIRÁN cuando yo diga VIVAN y MORIRÁN solo si yo lo permito. ¡¡¡Ya no queda NADA MÁS QUE MI IMAGINACIÓN, y todos son INVENTOS DE ELLA!!!

"…"

"...muy bien, enciendan las luces. Todos respiren, profundamente. Inhalen, exhalen. Inhalen, exhalen... ¿Se sienten mejor ahora? Déjenme decirles que acaba de pasar."

"Todos y cada uno de ustedes acaban de tener un mal viaje. Toda la comida en esa mesa del fondo estaba mezclada con un potente alucinógeno. Es mi propia receta personal. Además de las alucinaciones, los vuelve muy susceptibles a la sugestión. Combinado con algunos simples trucos de hipnosis y algunos trucos de efectos especiales, el resultado final es lo más cercano que podemos llegar a mostrarles como se siente un ataque de un Alterador de la Realidad. El personal de apoyo está bombeando una antitoxina aerosolizada en los conductos de aire mientras hablamos. Se van sentir como la mierda por un momento. Encontrarán bolsas para vomitar bajo sus sillas. Tómense un tiempo para dejar salir todo eso."

"Quiero que reflexionen sobre ese momento cuando se dieron cuenta de lo qué estaba pasando. ¿Recuerdan ese sentimiento de desamparo? ¿Recuerdan que se sentía como que esa realidad ya no existía y no eran nada más que juguetes para un hostil que controlaría TODO?"

"Recuerden eso. Y aférrense a eso la primera vez que estén apunto de ir a luchar contra un Alterador de la Realidad. Si piensas en eso, quizá, ¿Podrías contenerlos? ¿O quizá podrías hacerlo razonar? Recuerden como se sintió cuando estabas alucinando y nada era real."

"Luego maten a ese hijo de puta antes de que sepa que estabas allí."

"Todos están certificados ahora. Termino la clase."