FANDOM

Se había escapado. El Agente Rodríguez no sabía como, ni por qué. Probablemente por algún conserje cabeza de alfiler, o por que algún perezoso arrogante metió la pata, pero eso no importa ahora. El punto era que esa cosa venía detrás de él, y él necesitaba saber cómo detenerlo.

Corriendo por otro pasillo (Dios, está cosa nunca se termina), finalmente llegó a la terminal de computadoras. Apresuradamente puso su clave de acceso y buscó al SCP que estaba causando estragos en la instalación:

Ítem #: SCP-████

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-████ ha de ser contenido en una caja hecha de una aleación de [CENSURADO], ███ y [DATA SELLADA] de exactamente [DATOS EXPURGADOS] milímetros de espesor. Bajo ninguna circunstancia SCP-████ debe [CENSURADO], ya que esto resultaría en que se cree rápidamente un catástrofe. En caso de una brecha en la contención, todo el personal en el sitio ha de promulgar inmediatamente el [DATOS EXPURGADOS]. El fallo de lo dicho anteriormente resultará en un escenario de colapso Clase-██, el cuals solo puede ser evitado mediante el uso de los SCPs [DATOS EXPURGADOS].

El Agente Rodríguez se volteó lentamente para mirar la inmesamente letal... cosa... que se había colado detrás de él.

"Cabezas de alfiler de mierda". Fue todo lo que pudo decir antes de morir.

[DATA SELLADA A PEDIDO DE O5] - Director de Sitio O'Reilly