FANDOM

¡Bienvenido a Wilson's Wildlife Solutions!
Preludio del Acuerdo Boring

"En este mundo, la normalidad es difícil de mantener. La regulación de lo anómalo es una carga para todos los involucrados, en todos los aspectos implicados. Fondos, personal, incluso nuestra propia humanidad tiene un costo. Sin embargo, es de suma importancia que esta normalidad se mantenga, ya que ha sido, y continua siendo, parte de la directiva principal de La Fundación.

Dada la importancia de la normalidad, La Fundación generalmente se encarga de la contención de anomalías, con la pequeña excepción de las que están bajo nuestro control. Sin embargo, dada la creciente actividad anómala, nos hemos visto obligados a examinar nuestros propios recursos, y si bien son abundantes, no son infinitos. Es por este límite inherente e innegable de nuestra influencia que hacemos esta proposición.

El Acuerdo Boring no es simplemente una lista de pasos y regulaciones, o la legalización contractual que permite que Wilson's Wildlife Solutions interactúe con anomalías. Es un pacto. Un pacto que debe mantenerse, sin importar los costos. El Acuerdo Boring es la promesa de Wilson's Wildlife Solutions de mantener la normalidad y asumir todas las cargas que ese deber conlleve.

Asegurar. Contener. Proteger."

Introducción

¡Hola, compañero! Parece que tu, mi buen amigo, te encuentras en el Condado de Clakamas en la ciudad de Boring, Oregon, la cual te digo con toda certeza tiene el nombre menos apropiado en todos los Estados Unidos — excepto quizá por Hell en Michigan. Para aquellos de nosotros que crecimos aquí, seguro que pudo ser tan aburrido como todo lo aburrido que pudo ser, pero recientemente nos encontramos con algunas personas a las que nos gusta llamar los Supervisores, y por medio de algunas conversaciones por aquí y una que otra charla por allá, nos enteramos de que aparentemente vivimos en lo que algunos llaman "nexo". Un nexo que nos da algunos de los animales más extraños merodeando por estos lares.

¡Yo, por mí mismo, soy Tim Wolson, el fundador de esta maravillosa organización financiada por la comunidad que lleva por nombre Wilson's Wildlife Solutions! ¿Tienes problemas con la vida silvestre? Los resolvemos. Recientemente hemos obtenido nuevas fuentes de ingreso, por lo que estamos expandiendo nuestros horizontes en todo Oregon, que es conocido (pero no por la mayoría) como la mayor fuente de fauna exótica del mundo. El amazonas podrá tener sus periquitos y tigres o lo que sea que haya allí abajo, pero aquí tenemos grandes pájaros supuestamente extintos, tortugas hábilmente calmadas, cuervos que manejan dinero, coyotes que saltan en el tiempo, y más cosas por el estilo.

Hemos estado operando desde 1997, cuando era yo apenas un joven de 42 años, y hemos estado bajo supervisión oficial desde el 2008 tras firmar el legendario Acuerdo Boring (que surgió tras el infame Incidente del Ursus Maritimus). ¡Desde entonces ha sido como comer pastel y navegar sin problemas! Bueno, al menos hasta ahora que escribo esto. El mundo es un lugar muy loco, y honestamente me sorprende un poco lo bien que lo hemos manejado. Esperemos que eso siga así.

Qué Hacemos

Nuestra estructura organizacional es endeble en el mejor de los casos, pero funciona. Yo, Tim Wilson, soy el fundador, y algunas personas son los segundos al mando, y otras personas más están por debajo de ellas, y todos hacen lo mejor que saben hacer y quieren hacer. Oficialmente, cualquier persona en el Condado de Clackamas puedes llamarnos para que nos encarguemos de, por ejemplo, un grupo de ciervos que constantemente bloquean la carretera, o de mapaches que siguen cayendo en su basura. Extraoficialmente, cualquier persona en Oregon puede llamarnos y esperar que respondamos, por razones mucho más esotéricas que las listadas en nuestra página web (tenemos página web, por cierto). También oficialmente somos un centro de rehabilitación de la vida silvestre. Tráiganos algunos animales con las piernas rotas o pájaros las con alas recortadas y les haremos crecer de nuevo sus partes faltantes, garantizado. Literalmente hacemos eso.

Como equipo, somos ecologistas, zoólogos, veterinarios, especialistas en el control de animales, personas apasionadas, amigos y familiares. Somos capaces, somos innovadores, y somos muy amables la mayor parte del tiempo. ¡Ven a visitarnos y a saludar!

¡Material de Escritura/Lectura!
Proyectos Supervisados

Proyecto
Autor
SCP-3153
GibberingEloquence
SCP-3160
Tanhony
SCP-3465
Darkstuff
SCP-3466
Darkstuff
SCP-3467
Weryllium
SCP-3577
Blooper
SCP-3676
MaliceAforethought
SCP-3765
niceguy44
Proyectos Independientes

Proyecto
Autor
Perfil del Bicho: ¡Caddie!
RecursiveRecursion
Perfil del Bicho: ¡Genhis!
SeptemberJackal
Anécdotas de los Muchachos

Proyecto
Autor
Control(ando) de/la Población
OthellotheCat
Formato

¡Formato! ¿Cómo podrías hacer que tuvieramos una identidad única sin un formato único? Bueno, tenemos el formato más claro y limpio que uno pudiera esperar (es demasiado simple, de hecho, seguimos esperando que un diseñador gráfico venga a ayudarnos en el futuro). Es funcional y los colores son agradables, así que lo usamos en todos lados.

Si bien tenemos muchos formatos diferentes para todos los tipos de ocasiones, aquí están los códigos que utilizamos para destacarnos y mantenernos frescos (con olor a menta).

Título a lo Grande

{| border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" class="article-table" align="center" style="width:700px;border:solid 2px #a3c162; background:#a3c162; padding:30px; margin-bottom: 10px;margin:0 auto;"
|-h
| scope="col"|<br>
<center><span style="color:#FFF;font-family:verdana,arial,helvetica,sans-serif;font-size:30px;">[¡TU TÍTULO VA AQUÍ!]</span></center>
|}

La primera sección normalmente es un cuadre grande con un título también en grande con unas letras blancas bien grandes. También a veces lo usamos al final, pero casi nunca la verdad.

Subdivisiones

{| border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" class="article-table" align="center" style="width:700px;border:solid 2px #c8e293; background:#c8e293; padding:30px; margin-bottom: 10px;margin:0 auto;"
|-h
| scope="col"|
<div style="text-align:right;"><font color="#665731">'''[¡AQUÍ VA TU SUBDIVISIÓN!]'''</font></div>
|}

Estas cosas las usamos para hacer subtítulos o divisiones entre texto. Por ejemplo, ahora están leyendo el subtítulo 'Fomarto'.

Caja Principal

{| border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" class="article-table" align="center" style="width:700px;border:solid 2px #d1ed9a; background:#d1ed9a; padding:30px; margin-bottom: 10px;margin:0 auto;"
|-h
| scope="col"|
<font color="#665731">[¡TU ENORME TEXTO VA AQUÍ!]</font>
|}

Lo que ves que usamos ahora. Las cajas más grandes y en donde se encontrará el contenido real.

Es importante que tengan en cuenta que este estilo, como dijimos más arriba (no era broma) van a ser cambiados para ser más interesantes. Quizá un borde más por aquí y por allá. Cambiarán, pero no tanto. Mientras tanto, disfruten del bello CSS realizado por gente que no sabe nada de diseño y programación. ¡Tengan buen día!